Noticias

Wendolee y su bebé Hanna ya están en casa: “Ahora sí, ¡a vivir!”

Wendolee y su bebé Hanna ya están en casa: “Ahora sí, ¡a vivir!”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:53
null

Wendolee califica a su bebé como una niña milagro, pues pese a su nacimiento rodeado de complicaciones, se aferró a la vida y ya está en casa.

La cantante Wendolee Ayala tuvo una prueba de fe con el nacimiento de Hanna, la bebé que llegó al mundo para demostrar que su fortaleza era mayor que las complicaciones que la rodearon, y felizmente, ya están en casa.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una imagen en familia, junto a su esposo e hijo, pues ya comenzarán a disfrutar de la vida después de un mes en el hospital.

“Adivinen quién llego a casa? Bendito seas Dios por permitirnos vivir este momento en #familia borron y empieza la diversión!!! Gracias a todos los que oraron por mi @hannahlovehill ya estamos en casa! Ahora si a VIVIR!!! #familia #Hannahlove #bendiciones #amor #wendolee #nicubaby #ecmosurvivor #harrisonhill @hharrisonhill @mrtoddhill @childrensla

En entrevista con ‘Ventaneando’, Wendolee Ayala compartió que “lo más grave fue la infección, que todo el líquido amniótico estaba infectado y la niña estuvo adentro en las peores condiciones, esto le generó que sus pulmones estuvieran infectados”.

“Al final de cuentas nunca pudieron saber dónde estaba la infección. Era muy complicado y había muchos riesgos. Afortunadamente Hanna no tuvo ni una secuela.

La cantante compartió: “Sus doctores se acercaban a estudiarla, le hicieron una resonancia magnética en el cerebro para saber si había algún daño y salió perfecto”.

Celebró que Hanna es una bebé sana. “La niña está perfecta, sin medicamentos. Es un milagro de verdad”.

“Es un daño temporal, los niños solamente necesitan crecer, alrededor de unos cuatro o 6 meses se le va a quitar eso”, compartió.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Así luce la hija de Wendolee a un mes de aferrarse a la vida

Wendolee confirma que su bebé está fuera de peligro, pero investigará posible negligencia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias