Noticias

Wendolee, a punto de ser mamá, nos contó que el doctor ¡la puso a comer más!

Wendolee, a punto de ser mamá, nos contó que el doctor ¡la puso a comer más!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:33
null

“¡Fue el colmo de mi vida, o sea, cómo que me ponen a comer más!”, nos dijo Wendolee

Wendolee Ayala inició el 2021 con muchas razones para ser feliz, pues no solo estrenó su primer libro y sigue en la música, sino que está por terminar su embarazo para recibir a la pequeña Hanna.

La influencer con más de 1 millón de seguidores en todas las redes sociales platicó con TVyNovelas.com para relatarnos cómo vivió su embarazo y de qué forma encontró en las indicaciones de su médico un colmo en su vida.

Con la sinceridad que la caracteriza, compartió que se ha enfrentado siempre a los estereotipos por su tipo de cuerpo. “Cuando vemos a un gordito decimos ‘este le atora duro a las garnachas’ y a no hacer ejercicio. Y la gente tiene esa concepción de mí”.

“Sin embargo, hago mucho ejercicio, soy bailarina profesional, trato de alimentarme lo mejor posible. Entonces aún embarazada, trato de tener una dieta, tengo mi nutrióloga”, nos compartió.

“Pero a la mitad de mi embarazo fui al médico neonatal que revisa a la bebé y me dijo que Hanna estaba bajita de peso. Estaba muy pequeñita y el doctor me dijo ‘se tiene que poner a comer más’. Y yo dije ‘¡pero cómo me está diciendo eso a mí! ¡Un doctor diciéndome que tengo que comer más!’ Me sacó mucho de onda”.

El médico le explicó que tenía que apoyar a la bebé a recibir más nutrientes para subir su peso, además de que le indicó que dejara de hacer tanto ejercicio.

“A comer más calorías, y bueno, ¡saquen los pozoles!”, bromeó Wendolee. “Fue el colmo de mi vida, o sea, porque cómo que me ponen a comer más! ¡Ay, Dios mío!”.

Sus esfuerzos valieron la pena y a los dos meses, Hanna recuperó el peso que necesitaba y, hace unos días cuando platicamos con la cantante, nos dijo que su bebé ya estaba dentro de los estándares que su médico requería.

Después de dar a luz, y tras la cuarentena, Wendolee nos contó que retomará su régimen alimenticio. “Voy a empezar a la recuperación de mi cuerpo gordibueno, nunca he estado delgada, y no es mi intención, pero sí necesito recuperar esa línea donde me siento gordita pero todavía agarrable por todas partes”.

Además de su bebé, Wendolee está feliz por el lanzamiento de su libro ‘Alma ligera en cuerpo pesado’, del que nos contó:

“Mi esposo me decía ‘siéntate a escribir un libro’. Pero tenía mucho miedo porque un libro es una responsabilidad enorme. Pero encontré la necesidad de hacerlo porque en un video no me puedo aventar toda la historia que quiero platicar a detalle”.

En los 8 capítulos cuenta “cómo me fui enfrentando a situaciones que me han dado esta mentalidad de poder vivir feliz aunque tenga kilos de más y poder alcanzar las cosas que la gente te dice que no mereces o que no alcanzarás si no bajas de peso”.

Y es que Wendolee aprovecha la fama que tiene desde que participó en ‘La Academia’ para enviar un mensaje positivo a otras mujeres, “de que sí se puede, que a pesar de que parece que tenemos todo en contra, se puede salir adelante”.

“A través del libro estoy diciendo cómo vivir de una manera ligera, sin presiones, enfocados en la felicidad mucho más allá del cuerpo donde vivamos”.

Su libro se trata de una extensión de su canal de YouTube llamado Gordibuenas Fit Club, que a 300 mil suscriptores envía un mensaje para fortalecer la mentalidad de quienes la ven.

“Cuando se le mejora el autoestima a un ser humano, mejora todo, va a tener un impacto y vamos a tener un México más fuerte. Como artista es un mensaje que me mueve mucho y tengo mucha responsabilidad de llevar”, nos confesó.

Y es que su canal de YouTube nació “de una necesidad de explicar qué es lo que pienso de mi cuerpo. Cuando lo hice me di cuenta que la respuesta de muchas mujeres había necesidad de escuchar este mensaje”.

Lo tomé como una responsabilidad, porque de nada sirve salir en revistas, tener disco… de nada sirve si no le cambias la vida a alguien, si no le inspiras a mejorar algo a alguien”.

Wendolee sigue con audiciones para continuar su carrera como actriz en cine, además de preparar nuevo disco y lanzar su libro en versión escrita en inglés.

Te puede interesar:

¿Qué pasó con los alumnos de la primera generación de ‘La Academia’?

Toñita “La negra de oro” sorprende con foto sin maquillaje

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias