Noticias

Vicente Fernández: Cero y van tres fotos donde toca senos de las fans

Vicente Fernández: Cero y van tres fotos donde toca senos de las fans

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:41
null

Siguen las acusaciones de acoso en contra de don Vicente Fernández, pues tocar el seno de una joven no fue ‘accidente’ de una sola vez.

Tras la primera foto que se hizo viral donde se ve la mano de Vicente Fernández en un lugar donde no debería estar, en redes sociales surgieron más evidencias que lo incriminan.

En medio del escándalo por el video que circuló esta semana donde toca el seno de una joven mientras se tomaban una foto con él, nuevos videos y fotos surgieron en TikTok e Instagram.

En TikTok, una usuaria publicó una foto -y luego la borró- en la que compartió una imagen donde se repitió la ‘hazaña’ del ‘Charro de Huentitán’.

“No es la única, a mi tía también. Qué pervertido salió el viejito”, escribió la denunciante.

Asimismo, surgió otra secuencia en la que don Vicente Fernández vuelve a tocar el seno de la mujer que, en admiración, posó junto con él para una foto, sin imaginar lo que le ocurriría.

Algunas personas señalaron y cuestionaron a la primera joven de alzar la voz después de cuatro años.

“No me di cuenta que su mano estaba ahí sino hasta después que estaba viendo las fotos con mi mamá”, explicó la víctima del episodio ocurrido en 2017.

“Yo estaba usando un bra con relleno y es difícil sentir algo y porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que hice zoom a la foto”, comentó.

Sin embargo, denunció: “Me sentí super violentada, super enojada con el señor. Yo manejo mis traumas con humor, pero varios lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo fue”.

Lo cierto es que nunca es tarde para evidenciar cualquier tipo de acoso o abuso, como lo dejó claro el movimiento #MeToo que destapó casos tan impactantes como el de Harvey Weinstein, sentenciado a 23 años de prisión por actos sexuales criminales y violación.

Te podría interesar:

Vicente Fernández y el video donde toca el seno de una joven

Vicente Fernández: Joven a quien tocó un seno cuenta su verdad

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias