Noticias

Verónica Gallardo se reinventa, cambia de look ¡y ahora es empresaria!

Verónica Gallardo se reinventa, cambia de look ¡y ahora es empresaria!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:55
null

Verónica Gallardo se asoció para abrir una estética en Irapuato y pronto planea tener más sucursales.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

La periodista de espectáculos Verónica Gallardo inició una nueva aventura como socia del salón de belleza Di Franco, que abrió sus puertas al público el pasado 6 de febrero en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, y nos cuenta cómo surgió la idea de convertirse en empresaria.

Aunque a Gallardo la han invitado a realizar participaciones especiales en programas como Hoy y Sale el sol, de momento no planea integrarse por completo a ninguna producción.

“Me gusta como estoy hoy en día; no estoy encerrada en un foro todo el tiempo y puedo estar al pendiente de mi casa, porque hubo un tiempo en el que no le ponía atención”, comparte, y agrega que con casi 40 años de trayectoria, su próximo proyecto será para plataformas digitales.

“ACEPTÉ PORQUE ES UN NEGOCIO MUY NOBLE”

“Hace tres años conocí al estilista Hervey Franco, tenía su estética en la Ciudad de México, fui a que me arreglara el cabello y me encantó, posteriormente platicamos sobre lo sucedido con la pandemia, y me comentó que migraría su salón de belleza a Irapuato, ya que la situación se estaba poniendo muy complicada.

“Me invitó a ser su socia y acepté, porque es un negocio muy noble”, platica. De hecho, quien fuera conductora del programa La oreja recuerda que abrió un negocio similar con sus hermanos, pero las cosas no salieron como esperaba.

“Hace muchos años tuve una estética en Satélite, nos empezó a ir muy bien, pero los estilistas me empezaron a fallar; no iban a trabajar, les quemaban el cabello a las clientas y muchas otras situaciones, entonces terminé por dejarlo”, relata.

“ESTAMOS EN EXCELENTES MANOS”

Ahora se encuentra muy ilusionada con este proyecto, pues asegura que su socio es experto haciendo su trabajo, y la prueba está en que le ha brindado su total confianza:

“Estamos en excelentes manos, Franco conoce todo y hace las cosas a la perfección”. Y aunque no atraviesa por una crisis económica, considera que es importante poner a trabajar sus ahorros, porque en algún momento se pueden terminar, y más cuando se han cerrado muchas posibilidades de seguir generando durante la cuarentena.

Verónica Gallardo ahora es empresaria

Una vez que el negocio empiece a generar entradas económicas tiene planeado abrir más sucursales, e incluso una academia en la que se brindarán los conocimientos que Franco adquirió tras tomar varias cursos en España. Al proyecto también se unió el maquillista y diseñador de imagen Raudelt Razo.

“En Irapuato se siguen las medidas de seguridad al pie de la letra y todavía no se cierran los negocios, porque tienen la educación que hace falta en la Ciudad de México”, sentencia Verónica, quien no estará de manera presencial en la estética, pero sí la visitará cada mes y medio para que Franco y Raudelt la sigan dejando igual de bella.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¡No le da miedo nada! Sherlyn se estrena como empresaria

Maxine: Fabiruchis llegó muchas veces golpeado

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias