Noticias

Verónica Bastos planea boda en París… ¡pero con su marido de siempre!

Verónica Bastos planea boda en París… ¡pero con su marido de siempre!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:40
null

Luego de 17 años de matrimonio, la periodista Verónica Bastos y el productor Alexis Núñez contraerán nupcias nuevamente, ahora en París.

TEXTO: HUGO MALDONADO. Gran sorpresa les dio a todos Verónica Bastos en redes sociales el pasado 24 de diciembre cuando compartió una fotografía de su esposo desde hace 17 años, el productor Alexis Núñez, pidiéndole matrimonio.

En entrevista con TVyNovelas, la periodista cuenta que sus planes eran casarse el 2020 en París, Francia, pero debido a la pandemia pospusieron la boda para el 2021, y nos revela que realizará cuatro festejos.

Además, la exconductora de ‘Con todo’, ‘La oreja’y ‘Suelta la sopa ‘nos dice si le gustaría casarse vestida de blanco.

“NOSOTROS YA ESTAMOS CASADOS”

¿Cómo te sientes con la propuesta que recibiste?

“Nosotros ya estamos casados, pero nos hace falta la celebración, nunca hemos hecho una boda y pensábamos que en el 2020 la íbamos a hacer porque ya nuestra hija (Amanda) está más grande, y estuvimos platicando con varios amigos para ponernos de acuerdo en la fecha y en el lugar, ya que habíamos pensado que nos casaríamos en París; iban a ser nuestras vacaciones de verano y además la boda, pero vino la pandemia y no pudimos.

¿Tienen un día pensado?

“Todavía no tenemos la fecha, todo depende de los tiempos, de que se vaya la pandemia y de que podamos juntarnos con los amigos, con la familia y con la gente que queremos; es más bien una celebración y una confirmación de tantos años juntos, porque ya son 17, pero nunca habíamos hecho la boda, entonces ya teníamos ganas de hacerlo.

“Mi hija se ríe con nosotros y me pregunta dónde vamos a celebrar, y yo le digo que vamos a hacer una celebración en México, una en Miami y otra en Costa Rica para pasarla bien y reconformarnos con el amor que nos tenemos después de tantos años”.

¿Serán cuatro fiestas con la de París?

“La de París es la de verdad, tenemos otros amigos que incluso ya nos consiguieron el notario, pero esto va a ser cuando se acabe la pandemia, que se tiene que acabar en este 2021.

¿Por qué se casarán en París?

“Nosotros siempre hemos viajado para allá, la hemos pasado muy bien como familia y como pareja; yo tenía esta ilusión, y cuando todavía no nos habíamos casado, nuestros amigos nos dijeron que teníamos que hacerlo allá, entonces pues así quedó.

¿Será un matrimonio válido?

“Sí claro, con el notario y toda la cosa; si lo voy a agarrar, lo voy a agarrar bien (risas)”.

Te podría interesar:

¡Verónica Bastos asegura que no es chismosa!

¡Verónica Bastos quiere adoptar un bebé!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias