Noticias

Una casa limpia sin perder tiempo en familia es posible

Una casa limpia sin perder tiempo en familia es posible

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:46
null

Ante la intranquilidad a causa de la pandemia del covid-19, muchos hemos buscado respuestas acerca de higiene y desinfección en el hogar.

“¿Cómo hacer una limpieza profunda?, ¿las bacterias y virus se quedan en mi ropa?, ¿cómo desinfectar adecuadamente?” son algunas de las búsquedas en Internet que más se han incrementado.

“Hay infinitas opciones de productos muy especializados para limpiar solo la ropa, o solo los pisos o vajilla. Por eso, cuando encontramos un solo producto multiusos que sirve para la limpieza de todo el hogar, es fácil que destaque de los demás. Además, te brinda mayor valor por tu dinero.”

Si lo que buscas son soluciones eficientes para el cuidado de tu casa, que te permitan tener tiempo de disfrutar de la vida en familia, el 123 Multiusos Efecto Antibacterial te brinda una limpieza fácil y eficiente en ropa, y en múltiples superficies como cocina, baños y pisos.

Su exclusiva fórmula remueve la mugre, al mismo tiempo que combate los gérmenes y bacterias, y además tiene un agradable aroma.

Y, por si todo esto fuera poco, tras más de 60 años en el mercado se ha convertido en el líder en el segmento de detergentes con mayor valor por tu dinero -presente en 6 de 10 hogares mexicanos- por su relación calidad-precio.

En esta nota

  • Especiales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias