Noticias

Tres pruebas COVID y cuarentena: Lo que vivió Gina Holguín con tal de estar en el Super Bowl LV

Tres pruebas COVID y cuarentena: Lo que vivió Gina Holguín con tal de estar en el Super Bowl LV

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:47
null

Para la cobertura del Super Bowl LV, Gina Holguín debió cumplir una cuarentena de siete días en un hotel de Tampa Bay y realizarse tres pruebas COVID.

TEXTO: NAYIB CANAÁN

Por quinta vez, Gina Holguín hace la cobertura del Super Bowl para TUDN, aunque esta ocasión es bastante especial y atípica por todo lo que implica la pandemia. La conductora revela a TVyNovelas que los organizadores la hicieron cumplir una cuarentena obligatoria como parte de los requisitos para transmitir desde el Raymond James Stadium.

“Llegamos el domingo 24 de enero y debimos traer una prueba negativa para que nos dejaran entrar a los Estados Unidos. Inmediatamente nos aislaron en un hotel y sólo salimos una vez para hacernos otra prueba PCR el miércoles.

“Fuimos en vehículo y ni siquiera pudimos bajarnos del coche porque, además, sólo permiten dos personas por carro. Ese día me emocioné cuando vi el estadio, con toda la publicidad del Super Bowl LV. Me contagié de la emoción y hasta de ansiedad”, revela.

UN REQUERIMIENTO OBLIGATORIO

Gina asegura que no ha podido ver la ciudad, “en comparación con otras ediciones que andamos buscando lugares para hacer las notas. Me la he pasado encerrada en el cuarto, sólo sé que las playeras de Tom Brady están agotadas (risas).

“Ya el domingo 31 de enero pudimos salir, y dos días antes del Super Bowl nos harán otras pruebas para poder ir al estadio”.

La cuarentena a la que debió apegarse Gina es un requerimiento obligatorio por parte de la NFL (National Football League), que también debieron cumplir los periodistas de otros países que están acreditados: “Sólo vinimos dos personas de México, Luis Alberto Martínez ‘El Furby’ y yo, hasta eso es muy raro, porque siempre viaja todo el equipo; también hay camarógrafos e ingenieros, pero somos como ocho personas, cuando antes éramos como 40 que viajábamos. Ha sido atípico en todos los sentidos”. Toda esta situación le crea nervios a la comentarista deportiva, pues, aunque se está cuidando mucho, sabe que el virus actúa de una manera impredecible: “Es que luego salen esos casos de gente que no sale ni de su casa, entonces me da ansiedad, obviamente por la salud, pero me aterra no poder cumplir con mi trabajo”.

“Me siento afortunada”

La prometida de Andrés Vaca afirma que, en medio de todo, está feliz, pues es una experiencia única que pocos pueden vivir.

“Me siento afortunada. Normalmente el estadio puede recibir 60 mil personas, pero esta vez sólo se permitirán 20 mil, y siete mil 500 boletos serán regalados a personal del servicio médico que está luchando contra el COVID, es decir, un 30 por ciento, entonces, es un momento histórico para el Super Bowl”, recalca Gina.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡La puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

Gina Holguín desborda belleza

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias