Noticias

Tras recuperación de Juan Osorio, ¡su hijo Emilio dio positivo a COVID-19!

Tras recuperación de Juan Osorio, ¡su hijo Emilio dio positivo a COVID-19!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:37
null

Después de que su padre, Juan Osorio, se recuperó de COVID-19, Emilio Osorio confirmó que dio positivo a la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, Emilio el hijo del productor Juan Osorio y de la vedette Niurka Marcos, dio a conocer que padece la enfermedad que puso al mundo en cuarentena, COVID-19.

“Positivo. Pero no más que yo chiki”, escribió el talentoso joven que se encontraba en plenas grabaciones de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

El productor Juan Osorio también utilizó su red social para pedir apoyo a través de buena energía en la recuperación de su hijo.

“Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de covid, ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”, compartió.

Apenas la semana pasada el productor había vuelto a trabajar en los foros con extremas precauciones, y hasta cargaba con un tanque de oxígeno y era acompañado por una enfermera.

En nuestra edición impresa de esta semana, Emilio Osorio nos había compartido su sentir sobre la recuperación de su padre.

Juan Osorio enfrentó por 25 días a la COVID-19, por lo que desarrolló una fibrosis en los pulmones que le dificulta la respiración; además, la enfermedad le causó daño en los riñones, náuseas constantes, intensos dolores de cabeza y otras afectaciones.

A Emilio le preguntamos:

¿Cómo viviste la enfermedad con tu papi?

Miriam (su hermana), mis sobrinos y toda la familia sentimos que se nos venía el mundo abajo, vivimos una experiencia que no le deseo a nadie, llegué a pensar, sinceramente, que mi papá ya no me iba a acompañar este 2021.

¿Qué enseñanza de vida te dejó esta dura experiencia?

“Que lo principal es que la familia siempre esté ahí, unida. De verdad, el COVID- 19 no sólo es peligroso por lo que hace en el cuerpo del enfermo, sino por la depresión y la soledad que llegan a tener al no poder ver a nadie…

Nosotros lo que hicimos en ese lapso de tiempo, que sentí que fueron años, fue no dejar a mi padre ni un minuto, estuvimos al pendiente de él todo el tiempo, en todo momento, sin importarnos dormir o descansar, y creo que eso fue lo que lo salvó.

Cuando una persona es tan importante para ti, como lo es mi padre para mí, ¡se merece todo!, y en esos momentos tuvimos la oportunidad de demostrarlo.

Fue una prueba más que les puso la vida…

“Más bien lo veo como un ciclo; creo que la vida te da ciclos como si fueran temporadas para que las cumplas y pases a la siguiente, y créanme que la que viene de esta historia será grande e increíble, viene un crecimiento muy importante a nivel personal y profesional, vamos a llegar muy lejos en la música y en la actuación, hemos trabajado muchos años para este 2021 y voy a echarle muchas ganas, dándole siempre para adelante con las cosas que me han enseñado mis padres”.

Con información de Grisel Vaca.

Te puede interesar:

La Posada con Emilio Osorio fue un éxito en redes pese a quejas de sus fans

Tras dar positivo a covid, ¡Juan Osorio se despidió de sus hijos y nietos!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias