Noticias

Tras golpiza, ¡la cara del hijo de Lupita D’Alessio fue reconstruida!

Tras golpiza, ¡la cara del hijo de Lupita D’Alessio fue reconstruida!

Por alemoron

- 15/06/2021 02:43
null

Lupita D’Alessio reveló que su hijo César tuvo que someterse a una reconstrucción de rostro tras la golpiza que recibió.

César, el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva luego de la golpiza que recibió en diciembre pasado al término de una presentación en el Estado de México.

Según lo que reveló la propia intérprete de ‘Mentiras’ en entrevista con Televisa Espectáculos, la vida de su hijo estuvo en riesgo.

No te pierdas: Lupita D’Alessio da la cara tras golpiza que sufrió su hijo César

“Fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, literal fue así, por ahí se dijo en las redes que se había vendido, sabes que somos gente muy trabajadora”, dijo Lupita durante la entrevista.

Agregó que las cuerdas vocales de César se vieron dañadas también debido a los golpes que recibió, por lo que ya está recibiendo el tratamiento adecuado y rehabilitación con algunos ejercicios de vocalización.

“Le afectaron un poco las cuerdas vocales porque literal lo estaban ahorcando”, compartió la llamada ‘Leona Dormida’.

También lee: ¡Defendió a su novia!… Revelan primera declaración en caso de César D’Alessio

César D’Alessio fue agredido. Foto: Facebook

Lupita también reveló durante la entrevista que ella pagó los gastos de la cirugía de nariz a la que tuvo que someterse César hace unas semanas, de la cual ya se está recuperando.

“Su mamá le pagó la operación, para que luego no anden diciendo que ellos, no, yo su mamá lo llevó, le dije no te preocupes, su naricita pues se la tuvieron que… le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien”, expresó.

No te pierdas: César, hijo de Lupita D’Alessio, se pronuncia tras golpiza y amenazas

Los hechos

Fue el pasado 16 de diciembre cuando César D’Alessio, a través de un video en vivo en sus redes sociales, denunció que había sido brutalmente golpeado por gente del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

“Vengo saliendo de un evento. Temo por mi vida. Pensé que me iba a morir“, dijo César, quien explicó que lo contrataron para cantar 3 horas, pero al final hizo cinco.

“El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada. Nos están amenazando de muerte, si nos pasa algo, Arturo Montiel, él me hizo esto, me sacó a golpes de su casa. Me partió la madre, y su familia, en especial sus hijos”, denunció.

No te pierdas: César, hijo de Lupita D’Alessio, denuncia golpes y amenazas de Arturo Montiel

¡Síguenos en  Instagram: @tvynovelasmex!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias