Noticias

¿Tráfico de influencias? Toño Mauri aclara todo sobre su transplante

¿Tráfico de influencias? Toño Mauri aclara todo sobre su transplante

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:52
null

Toño Mauri es un sobreviviente de COVID-19, pero a algunos parece molestarles que consiguió un doble transplante pulmonar.

En redes sociales siempre hay algo que molesta a los detractores y ni Toño Mauri se salvó, pues lo acusaron de usar tráfico de influencias para conseguir el transplante con el que salvó su vida.

Y es que luego de padecer COVID-19, el virus le dañó los pulmones y tuvieron que reemplazarlos, pero algunos mexicanos criticaron que al actor lo sometieron a dicha cirugía.

Te podría interesar: ¡En shock! Andrea Legarreta y Galilea Montijo lloran por Toño Mauri

Sin nada que temer, y pese a que no debería dar ninguna explicación, Toño Mauri dio la cara ante los detractores, y explicó:

“No es un tema de que conozco a fulanito, eso aquí en Estados Unidos no funciona de esa manera. Yo no llegué aquí con ninguna recomendación ni una carta, simplemente llegué como un paciente más”.

“Es importante porque siempre hemos tenido un seguro como cualquier persona. Aquí nadie sabe quién soy, simplemente entras a un lugar donde hay gente que está todo el tiempo entregada a los enfermos”, sentenció.

En una entrevista con Diario Reforma, Toño Mauri contó que toda su familia se contagió del coronavirus.

“Me di cuenta que (el virus) no tiene selección, le da a cualquier persona, y en este caso, al que le dio más fuerte, fue a mí”.

Contó sobre su viacrucis con los pulmones. “En nada de tiempo los dañó muchísimo, eso me hizo venirme abajo. Entré al hospital con este problema pensando que quizá estaría máximo 2 o 3 días, pero me encontré con la realidad, me hizo pensar que cada día era el último, durante 8 meses”.

Toño Mauri se encomendó a Dios: “Le ofrecí lo que siempre le he ofrecido, mi vida, y que él tomara la decisión. Su decisión fue ponerme en las mejores manos de doctores”.

“Solo le pedí a Dios que me ayudara porque yo quería ver a mis hijos una vez más, y a mi esposa. Se lo pedí con mucho amor y cariño y sé que me escuchó, porque Él tiene algo para mí que quiere que haga, y creo que va relacionado a esto, a este testimonio”.

Toño Mauri también habló de su evidente pérdida de peso:

“Entré pesando mi peso normal que eran 64 kilos, hoy peso 48. Durante este proceso estoy viendo cómo poco a poco con la comida y el ejercicio mi peso va para arriba. Me siento bien, tengo fuerza, veo mis piernas cómo empiezan a llenarse, mis manos, mi cuerpo”, dijo en videollamada.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¡En shock! Andrea Legarreta y Galilea Montijo lloran por Toño Mauri

Así recibieron en casa a Toño Mauri después de 8 meses de luchar por su vida

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias