Noticias

¡Todo un donjuán argentino! De Grettell a Marimar, la lista de novias de Horacio Pancheri

¡Todo un donjuán argentino! De Grettell a Marimar, la lista de novias de Horacio Pancheri

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:53
null

Desde que llegó a México ha tenido tres novias famosas, y este 2021 lo comenzó con un nuevo romance que no fue muy bien visto por sus fans.

Horacio Pancheri inició el año con una situación contrastante en el amor, pues después terminar su relación con Marimar Vega, ya está en los brazos de otra guapa mujer.

Apenas el 27 de enero Marimar Vega confirmó su ruptura con el actor, y para el 12 de febrero, Horacio apareció en Instagram muy abrazado de Isa Valero.

Al parecer su romance va muy bien en los pocos días que llevan de hacerlo público, y ella ya hasta presume que le dice ‘Chimichurri’.

Así que además de la actuación, quizá Horacio Pancheri es muy bueno en cuestiones del amor, por lo que se podría decir que es todo un donjuán argentino con varias novias en su historial.

Originario de Esquel, Argentina, el modelo de 38 años llegó a México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Tras egresar del CEA, debutó en ‘El Color de la pasión’ y luego trabajó en ‘La sombra del pasado’, así como ‘Un camino hacia el destino’, que protagonizó junto a Paulina Goto.

Mientras se daba a conocer en México, también llamó la atención por su relación con Grettel Valdez, con quien incluso hubo anillo de compromiso de por medio.

En medio de especulaciones de si había una tercera en discordia, Grettel y Horacio terminaron su romance, aunque siempre se mantuvieron firmes en que fue decisión mutua.

Poco tiempo después, Horacio confirmó que inició un romance con Paulina Goto, su coprotagonista en ‘Un camino hacia el destino.

Por un par de años todo parecía ir de maravilla, pero en 2018 todo terminó. Paulina Goto confesó que hacer pública su relación y compartir detalles en redes sociales afectó su romance.

El término de su relación sorprendió a muchos, pues parecía que Horacio y Paulina iban muy en serio. De hecho, Goto mantenía muy buen contacto con Carla Pasquini, la madre del hijo de Horacio Pancheri.

Paulina Goto felicitaba a la ex de su entonces novio en su cumpleaños y hasta se tomaban fotos juntas.

Luego se sumó una más a la lista de novias. En abril de 2019 captamos a Pancheri con Marimar Vega en pleno romance callejero, y así confirmamos que ya eran novios.

Al parecer, el amor entre la hija de Gonzalo Vega y el argentino surgió mientras trabajaban juntos en la serie ‘El juego de las llaves’. Pero en enero de 2021 se confirmó su separación, y aunque se mencionó a Gala Montes como la supuesta tercera en discordia, el actor comentó:

“No voy a entrar en detalles. La relación se terminó, siempre le voy a desear lo mejor. Nada más quiero aclarar que no hay nadie en el medio, no hay una tercera persona. Gala (Montes) no tuvo nada que ver con esta separación en esta separación. No inventen, un poquito de respeto”, dijo en un video.

Pero dos semanas después, Horacio Pancheri desató críticas en su cuenta de Instagram por dejarse ver con una misteriosa mujer, de nombre Isa Valero.

Pero si creía que sus fans lo felicitarían por rehacer su vida, estaba muy equivocado… Más de mil comentarios provocó su fotografía, y la mayoría lo recrimina.

“Que rápido se encuentra el remplazo”; “El que decia que no tenía otra novia, haha en fin la hipocresía”; “Que tristeza que estas de mujer en mujer, sin tomar a ninguna en serio”.

“Tu si cambias más de novias que de calzones, esa camisa te la he visto en fotos con tres novias pero quién soy yo para criticar”; “Bueno tú cambias más de novias que de calzón”, le dijeron sus seguidoras a Horacio Pancheri.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Horacio Pancheri envió este mensaje sobre su ruptura con Marimar Vega

Marimar Vega terminó con Horacio Pancheri y la supuesta tercera en discordia habla

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias