Noticias

The Weeknd y los memes que dejó su show de medio tiempo en el Super Bowl LV

The Weeknd y los memes que dejó su show de medio tiempo en el Super Bowl LV

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:47
null

En plena pandemia, fue el turno de The Weeknd para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, y aunque sorprendió, las redes sociales fueron implacables.

No tiene la trayectoria que otras estrellas poseían cuando se presentaron en el medio tiempo del Super Bowl, pero The Weeknd dio su mejor esfuerzo y el resultado fue sobresaliente.

“Nos estamos concentrando en conectar con los fans en casa y hacer que las presentaciones sean una experiencia cinemática, y lo queremos hacer con el Super Bowl”, dijo The Weeknd a Billboard, previo al Super Bowl.

La presentación generó memes y comentarios diversos, además de bromas por los juegos de cámara que se utilizaron durante una canción.

Días previos a este espectáculo, trascendió que The Weeknd puso 7 millones de dólares de su bolsa para que su presentación quedara a su gusto. Hasta el momento, no se sabe cuándo invirtió Pepsi, el patrocinador oficial.

Cabe mencionar que los artistas que se presentan en el medio tiempo no cobran ni un centavo. Sin embargo, gozan de los beneficios posteriores de aparecer en el espectáculo deportivo, pues suelen aumentar sus ventas de discos, sencillos y streaming, lo que les da ganancias millonarias.

No obstante, el caso de The Weeknd es especial, pues previo al partido entre los Buccaneers y los Chiefs, participó en un comercial para Pepsi, por el que cobró 1 millón de dólares.

Te podría interesar:

Películas para maratonear antes del Super Bowl LV

Botanas deliciosas para ver el Super Bowl 2021

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias