Noticias

¡Thalía y Laura Zapata horrorizadas al encontrar a su abuelita en condiciones inaceptables!

¡Thalía y Laura Zapata horrorizadas al encontrar a su abuelita en condiciones inaceptables!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:38
null

Lo que sería un día de celebración en torno a su abuelita, se convirtió en preocupación para Thalía y Laura Zapata. Imágenes sensibles.

Doña Eva Mange cumple este 18 de enero 103 años, pero la celebración se vio opacada porque Laura Zapata encontró que en el asilo donde la tenían resguardada, supuestamente en excelentes condiciones, le ocultaron una felonía. Thalía pidió oraciones por su abuelita.

Desde días previos al cumpleaños de la madre de la fallecida Yolanda Miranda, madre de las actrices, Laura Zapata cuidó de llegar sana y sin COVID-19 con tan de ver a su abuelita.

“Ayer me practicaron la prueba PCR para determinar si tenía COVID-19 y mis resultados son NEGATIVOS a Dios gracias. Ya puedo estar con mi Abuela”, escribió entusiasmada.

Pero al llegar a la casa de retiro, Zapata encontró que doña Eva Mange tenía varias llagas en el cuerpo.

“Ella es mi guerrera y la amo. Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños”.

“Pasé la prueba del #Covid-19 Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”.

“Estos son los “cuidados” que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo.

“Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”.

En redes sociales, Laura comentó que esperaba que al pagar, la tuvieran “en capelo. Estamos en pandemia y por su salud no puedes verlos, yo hablaba mañana tarde y noche. Y me ocultaron todo el tiempo esta felonía”.

Así que dejó claro: “He tomado cartas en el asunto va por ella y todos los que llegan a la honrosa edad de la vejez. Por ellos pido #CárcelAResponsables”.

Por su parte, Thalía se manifestó en su cuenta de Instagram:

“Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela,Doña Eva Mange Marquez.

“Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables.

“Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella.

“Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, escribió Thalía.

“¡Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!”, dijo la cantante desde Nueva York, donde radica.

¡Recuerda que para ver disfrutar de nuestra edición impresa puedes SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te puede interesar:

Laura Zapata responde si volvería a trabajar con Thalía

Thalía, una carrera llena de polémica

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias