Noticias

¡Thalía echará la casa por la ventana! Revelan detalles del vestido que mandó a hacer

¡Thalía echará la casa por la ventana! Revelan detalles del vestido que mandó a hacer

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:49
null

¡Amor… a la mexicana! Pese a tener el dinero necesario y vivir en Nueva York, Thalía planea dar de qué hablar nuevamente con un vestido diseñado por un mexicano.

Hace 20 años Thalía impactó al mundo entero con su inolvidable vestido de novia para su boda con Tommy Mottola, y planea sorprender nuevamente con otro diseño igual.

Pero en esta ocasión no será un vestido para ella, sino para su hija Sabrina Sakaë, a quien le prepara una majestuosa fiesta de XV años.

Te podría interesar: A 20 años de la boda de Thalía: el anecdotario de su cuento de hadas

Todavía falta tiempo, pero desde el año pasado ya se habla del tema, pues Thalía quiere que sea un sueño cumplido para la jovencita que tuvo con el magnate de la música.

Así que, al igual que su vestido de novia, decidió encargarle el diseño a su amigo Mitzy, quien reveló detalles de cómo será todo.

“Estamos esperando que pase esto para poder trabajar a gusto, tomar medidas, pruebas, todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito, al de Thalía de novia”, comentó al programa ‘Hoy’.

El diseñador mexicano Mitzy habló de la tela: “En este caso es gazar, doble gazar de seda (un tejido con suficiente presencia y a la vez ligereza); en color rosa. Lo quiere igual de cola, lo quiere idéntico”.

Y es que, al parecer, Thalía quiere que su hija llegue a la iglesia con un vestido de cola larga como ella llegó a la Catedral de San Patricio cuando se casó con Tommy el 2 de diciembre de 2000.

Mitzy también comentó que podrían ser más de un vestido. “Siempre para unos XV años son más o menos 3 vestidos, el de gala, para el baile, y luego para cambiarse al final de la fiesta”.

Todavía no hay voceros del atuendo para la hija de Thalía, pero si lo quiere idéntico, necesitarán muchos meses de trabajo.

Hay que recordar que el vestido de novia de Thalía pesaba unos 70 kilogramos y fue confeccionado en seda, raso y tul, salpicado en diamantes y perlas blancas.

Se necesitaron 4 personas para desenrollar la cola por las escaleras de la catedral de San Patricio, con tal de que lucieran las iniciales de los novios bordadas en diamantes al final del vestido.

El vestido diseñado por Mitzy para Thalía tuvo un costo aproximado de 350 mil dólares de hace 20 años. La novia quería que la cola saliera hasta las puertas de la iglesia, pero por cuestiones de logística, solo fue de 17 metros de longitud… suficientes para dar de qué hablar.

Te podría interesar:

A 20 años de la boda de Thalía: el anecdotario de su cuento de hadas

Se filtra cómo será el vestido de XV años de la hija de Thalia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias