Noticias

Tenían un bebé, discutieron y ella le clavó un cuchillo en el corazón hasta matarlo

Tenían un bebé, discutieron y ella le clavó un cuchillo en el corazón hasta matarlo

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:50
null

Alejo Oroño y Nadia Navarro llevaban casi tres años juntos, pero en una discusión ella decidió matarlo con un cuchillo. Él no se atrevía a denunciar la violencia.

Los padres de un bebé de 18 meses protagonizan una historia escalofriante que refleja que la violencia tampoco respeta géneros, pues después de una discusión, un joven de 25 años murió de una puñalada, y a su ex novia la acusan de matarlo.

Todo ocurrió en la localidad de William Morris, en Argentina, donde las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Alejo Oroño discutía con su ex novia y madre de su hijo de 18 meses.

En las imágenes se puede ver a Nadia reclamarle y discutir, mientras él tenía los brazos atrás; sin embargo, en un segundo ella sacó un cuchillo y lo clavó en el corazón de Alejo.

Después de que él intentó escapar, se puede ver cómo Nadia corre en sentido contrario, en busca de una amiga que la acompañaba.

Pese a que Alejo Oroño fue llevado al hospital San Bernardino de Hurlingham, murió a los pocos minutos debido a la fatal herida.

Se desconocen los motivos de la discusión, pero una prima de Alejo contó que ellos vivían separados y ambos tenían problemas con las adicciones. Incluso reveló que su primo era víctima de violencia, pero por ser hombre nunca quiso denunciar.

“Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar”, dijo Gisela, la prima de Alejo.

Las autoridades entrevistaron a testigos presenciales del ataque, así que detuvieron a Nadia Navarro, de 23 años. Ahora es acusada de homicidio simple, y medios argentinos informaron que sigue detenida, sin querer declarar.

Descanse en paz.

Te podría interesar:

¡Indignante caso! Pese a video viral de golpes y maltrato contra abuelita, nadie hizo nada

El caso de una madre que se comió a sus hijos mientras seguían vivos durante ritual

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias