Noticias

Telemundo prefirió como ‘Malverde’ a Pedro Fernández y no a Fernando Colunga

Telemundo prefirió como ‘Malverde’ a Pedro Fernández y no a Fernando Colunga

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:52
null

Después de la intempestiva salida de Fernando Colunga, Telemundo ya confirmó a Pedro Fernández como su protagonista.

‘Malverde: el santo patrón’ es la nueva narcoserie con la que Telemundo apuesta para conquistar la pantalla chica, y después de prescindir de Fernando Colunga, confirmaron a Pedro Fernández como el protagonista.

En su recién estrenado matutino ‘Hoy día’ presentaron con bombo y platillo a Pedro Fernández, quien celebra este nuevo paso en su larga carrera.

“Estoy muy contento, feliz y emocionado con un proyecto maravilloso que pronto empezaremos a grabar y que seguramente será del agrado del público”, dijo a Telemundo.

Pedro está “con una expectativa altísima y con muchísima ilusión, les anuncio que soy el protagonista de esta nueva serie importantísima que se llama ‘Malverde’ y me encanta, es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con emoción y mucha alegría”.

“Va a ser maravilloso, es un proyecto que a partir de hace unos días, y hoy oficialmente empieza a ser un proyecto que nos va a exigir mucha entrega y tiempo, pero también mucho cariño y una intención clarísima de hacer que todo el público conozca a este personaje”, comentó.

Pedro Fernández confesó que decidió aceptar por muchos factores. “Primero porque es una producción maravillosa, es una historia preciosa. Es un proyecto que para Telemundo es muy importante, un poco más que otros por la exigencia, por la producción, por el elenco”.

“Considero que ya el tiempo que esperé entre una producción y otra ha sido suficiente para que el público descanse de mi imagen”, compartió a Adamari López y Stephanie Himonidis.

Se trata de toda una sorpresa que se da a pocos días de confirmarse que Fernando Colunga dejó el proyecto.

En un comunicado, la cadena informó: “Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde'”.

Así que ahora que Telemundo prefirió a Pedro Fernández, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, dijo según People en español:

“Estamos encantados de tener a Pedro en su regreso a la pantalla de Telemundo al unirse a este elenco estelar que le dará vida a esta historia legendaria para nuestra audiencia hispana en Estados Unidos”.

“‘Malverde: el santo patrón’ es una dramatización de la vida de este personaje extraordinario y es sin duda una de nuestras mayores producciones hasta la fecha, producida con extraordinaria atención al detalle para poder recrear con precisión cómo se vivía en el México de finales del siglo diecinueve”, dijo Santana

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Yadhira Carrillo reveló “desagradable” beso con Fernando Colunga

Pedro Fernández revela cómo afectó la pandemia a su matrimonio de 32 años

En esta nota

  • Series y Cine

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias