Noticias

¡Te presentamos a los futuros galanes de la pantalla!… ¡Sígueles la pista!

¡Te presentamos a los futuros galanes de la pantalla!… ¡Sígueles la pista!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:44
null

Rodrigo Brand, Lalo Palacios, Óscar Medellín, Iván Arana y Sian Chiong… Te presentamos a cinco galanes que refrescan los elencos de las actuales telenovelas. ¡Sígueles la pista!

TEXTO: NAYIB CANAÁN. Son la nueva generación y los rostros que refrescan la pantalla en la actualidad. Cada uno de estos galanes, con sus personajes, seducen al público que sigue las producciones en las que se hacen sentir.

Los cinco se han ganado a pulso cada espacio conquistado, y ahora se convierten en los nuevos galanes que roban suspiros con sus telenovelas. Rodrigo Brand y Sian Chiong brillan con su carisma en La mexicana y el güero, mientras que Oscar Medellín y Lalo Palacios hacen lo propio en Quererlo todo. Por su parte, Iván Arana desató pasiones en la recién terminada Imperio de mentiras, interpretando al temible Cobra.

A algunos de ellos, el CEA fue la escuela que los formó y que les abrió las puertas en la Fábrica de Sueños. Aquí te presentamos a estos chicos que prometen subir la temperatura con el traje de galán.

RODRIGO BRAND – Telenovela: LA MEXICANA Y EL GÜERO

Nacido en Aguascalientes y egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Actualmente forma parte del elenco estelar de La mexicana y el güero, producción de Nicandro Díaz para Televisa. Anteriormente participó en Esta historia me suena, Ringo, La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Y mañana será otro día y La jefa del campeón, entre otros proyectos de la televisora de San Ángel.

“Cuando hice el casting para el papel de Brandon, ya otro actor lo tenía asignado, fue incómodo porque yo lo conozco, pero al final me quedé con el papel. Yo llegué a la Ciudad de México en 2015, con 19 años, tenía muchos sueños por cumplir y ahora los veo realizados; yo quiero seguir aprendiendo para dar lo mejor de mí.

Ahorita me siento complacido de compartir escena con Nora Salinas, la réplica que ella me brinda es increíble, así como Rodrigo Abed, Juan Soler e Itatí Cantoral”, dice el actor, recalcando que no es insolente como su personaje, aunque sí tiene mucha debilidad por las mujeres.

LALO PALACIOS – TELENOVELA: QUERERLO TODO

Tiene 27 años y es otro de los talentos que salieron del CEA. Nacho Sada lo fichó para su telenovela Quererlo todo, en la que ha conseguido la aceptación del público como Lorenzo.

Antes de este éxito estuvo en los melodramas De que te quiero, te quiero, Soltero con hijas, La jefa del campeón, Mis XV y El vuelo de la victoria. “Interpreto un personaje con discapacidad intelectual, y hemos tratado de hacerlo con el mayor respeto posible; conlleva un trabajo mayor para que no caiga en clichés o en una manera ofensiva de contar la historia.

“Yo me gradué en 2013, y gracias a Dios he ido avanzando en la televisión; el camino ha sido maravilloso porque me he topado con gente muy talentosa, muy humana. He tenido momentos de frustración, pero también he aprendido a digerirlos. La competencia es complicada, pero también es parte de la carrera; creo que la clave es la perseverancia y la constancia, así es como se logra surgir en el medio”, expresa el actor que ha destacado en teatro con obras como Suertudotas, Los influencers y Papito querido.

SIAN CHIONG – Telenovela: LA MEXICANA Y EL GÜERO

Este cubano que flecha corazones como el Dieguapo de Katya en La mexicana y el güero llegó arrasando a México. Es hijo de un famoso actor y director de televisión y cine apodado “Chino Chiong”; fue parte de Ángeles, la primera boy band cubana, y recientemente lo vimos como Joselo Vega en la serie Súbete a mi moto.

“Diego es un personaje de mayor peso, con más carga dramática, y ha hecho que mi nombre crezca un poco más. El público me ha tratado muy bien, mucha gente agradece que no interprete el cliché del gay amanerado que hemos visto en televisión, entonces eso es positivo, el cariño del público es el mejor premio.

“Me siento privilegiado, afortunado de estar dentro de un elenco con tantos profesionales; soy muy aventurero, no le tengo miedo al cambio, siempre quise trabajar aquí, y ahora verme en pantalla es algo inexplicable”, manifiesta el joven de 27 años que se destacó en Like y en la serie ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’, al lado de Joaquín Bondoni y Emilio Osorio.

OSCAR MEDELLÍN – TELENOVELA: QUERERLO TODO

Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y ha integrado el reparto de producciones como Sin tu mirada, Mi corazón es tuyo, Pasión y poder, Mujeres de negro y Tres veces Ana. Ahora llega a la trama de Quererlo todo para desatar las pasiones.

“Para esta novela tuve que trabajar el acento, porque se supone que estuvo un tiempo en Europa y por eso regresa a México hablando como español; a mí me gusta mucho el proyecto, tiene gran formato, una buena fotografía y caballos, que me encantan.

“Llevo en esto seis años y ha sido bastante interesante mi crecimiento, porque vengo de una familia de ganaderos, mi mamá es educadora, y creo que mis padres no se imaginaban que su hijo se iba a dedicar a esto.

“Creo que ellos me veían más en el rancho, entonces, esto fue como un balde de agua fría, pero ahora sé que están orgullosos de mí, les he demostrado que nada es inalcanzable y que los sueños hay que construirlos”, recalca el nacido en Tantocuya, Veracruz.

IVÁN ARANA – Telenovela: IMPERIO DE MENTIRAS

Tapatío de nacimiento, es reconocido mayormente por participar en distintas series de televisión, como El mariachi, El chivo y La bandida. Su rol más representativo era Ismael Casillas, hijo de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos, hasta que llegó la oportunidad de darle vida al villano Darío Ramírez en la producción de Giselle González, Imperio de mentiras.

“Yo disfruto mucho el proceso, en la telenovela aprendí a manejar otro género al que no estaba acostumbrado. Quizá le tenía un poco de miedo a las telenovelas porque pensaba que era repetir lo que me dijeran por el apuntador, pero no, es otro mundo.

“Me tocan muchos personajes que torturan, pero al final trato de preguntar si están bien; yo creo que hay actores que tocan fibras distintas, y me gusta que piensen en mí para darles vida, además, son los que más se divierten en una historia”, revela el artista que causó furor con su personaje del Cobra en la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Te podría gustar:

¡Sexys y sin pelo! Ellos son los “pelones” más guapos, ¿a cuál prefieres?

Cincuentones guapos que aún levantan pasiones

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias