Noticias

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio por vender saludos en 2 mil 500 pesos

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio por vender saludos en 2 mil 500 pesos

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:48
null

Paulina Rubio genera ingresos extra al vender saludos personalizados, hecho que le costó muchas críticas que su madre Susana Dosamantes desestimó en dos minutos.

En tiempos de pandemia sin posibilidades de realizar conciertos, Paulina Rubio encontró una forma de generar ingresos, que fue muy criticada, pero su mamá, Susana Dosamantes, salió en su defensa.

A principios de año fue noticia que ‘La Chica Dorada’ decidió unirse a la plataforma Cameo, en la que cualquier persona puede registrarse y pagar para recibir un saludo personalizado.

Si se desea que Paulina Rubio pronuncie el nombre de alguna persona en especial, hay que desembolsar 125 dólares, el equivalente a 2 mil 500 pesos aproximadamente.

En redes sociales la criticaron mucho, no solo por el costo del saludo, sino porque se especuló que estaba al borde de la bancarrota y que la necesidad la había orillado a hacerlo.

Sin embargo, su mamá, la actriz Susana Dosamantes, enfrentó a la prensa y defendió a su hija, a quien describió como una mujer ejemplar que está al frente de su familia.

“Es una buena niña y es una gran artista, hay que aplaudirla, y como mujer, apoyar a todas las mamás, que son las efectivas”, dijo.

“Todo el trabajo que sea honrado es bueno. Como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó multimillones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes, y tenemos que trabajar”.

E insistió sobre la venta de saludos de su hija: “Es loable que haga algo sano, decente y correcto. Me da mucha pena la gente que critica, han de ser millonarios y se han de estar rascando la tripa, echados. Hay que trabajar de una manera decente y correcta”.

Te podría interesar:

Paulina Rubio reapareció de buenas ¡y junto a Silvia Navarro!

Así invadió Madrid en plena nevada ¡la música de Paulina Rubio!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias