Noticias

Sherlyn está de luto y así se despide: “Vas a hacernos mucha falta”

Sherlyn está de luto y así se despide: “Vas a hacernos mucha falta”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:45
null

Con un emotivo mensaje en el que recuerda las risas y anécdotas, Sherlyn despidió en Instagram a una de sus personas más queridas.

Sherlyn vive uno de sus mejores momentos personales como madre del pequeño André, pero la vida le dio un duro golpe con la muerte de uno de sus seres más queridos.

La actriz está de luto por la pérdida de uno de sus mejores amigos, de nombre Sergio.

A través de Instagram, compartió su historia con él, y cómo lo va a extrañar, aunque valora los momentos que pudieron disfrutar en vida.

“Nos conocimos hace muchos años, la vida me hizo el gran regalo de ser su amiga, nos decíamos oveja ( siempre nos consideramos las ovejas negras de nuestras familias) de esos seres que hacen que el paso por esta tierra valga la pena.

Viajamos, reímos, lloramos, tomamos vino, hablamos de formula 1, de que hacíamos mal o bien en las relaciones amorosas, de la importancia de la familia, de viajes y viajes, de tantos planes que se quedaron inconclusos, siempre estuvimos en los momentos importantes”.

“Hace 2 cumpleaños mi oveja no llegó al cumpleaños, lo extrañé pero tenía una noticia que nadie sabía, solo yo (estaba embarazada) a los días me llamó y me platicó que no había podido ir y que él también tenía una noticia, yo empezaba a gestar una vida, él empezaba una lucha contra una enfermedad.

Pasamos esos meses con la mejor actitud, muchas porras, chistes, memes, facetime, fotos de como crecía mi barriga y mis miedos, los miedos de mi Oveja también crecían y aun así me hizo saber u sentir que nunca estaría sola, que siempre estarían tanto el como @guillermodiaz3535 cerca para mí y para André”.

“Llegó la pandemia y las cosas se complicaron, tuvimos que guardarnos tras los cubre bocas y caretas y la mejor forma de demostrar amor era mantenernos lejos de los abrazos, sin embargo los corazones que laten juntos encuentran los caminos.

Hace unas semanas Memo y Sergio me hicieron el honor de ir a conocer a mi hijo, la realidad era distinta, yo ya era mamá, Memo se volvió cada vez más amoroso, maduro y resilente, André era parte de las platicas y llenaba de sonrisas y de amor el ambiente y Sergio… Sergio sabía perfectamente lo que los demás intuíamos y nos negaban a aceptar, la despedida estaba cerca.

Les platico esto por que Dios necesitaba a la oveja con él y aunque hoy llore nuestra alma, toca dar gracias, gracias @sergiodiazcanchola por cada segundo, por el privilegio de compartir la vida gracias por los momentos que SI tuvimos!

“Vas a hacernos mucha falta pero el ejemplo y la pasión por la vida nos deja lecciones que no olvidaremos”.

“Te amo oveja y a donde quiera que vayas me esperas, que tenemos muchas platicas y abrazos pendientes!! Hasta siempre oveja hermosa”, escribió Sherlyn.

Te podría interesar:

Sherlyn revela quién es el padre de su hijo

Sherlyn confesó que volvería a embarazarse

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias