Noticias

Sergio Mayer habla sobre Ricardo ‘N’ y revela planes de la hija del actor

Sergio Mayer habla sobre Ricardo ‘N’ y revela planes de la hija del actor

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:53
null

Ricardo ‘N’ fue parte de Garibaldi, por lo que Sergio Mayer compartió su postura sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Ricardo ‘N’ es noticia por las acusaciones de abuso sexual contra su propia hija de 14 años, y debido a que el cantante fue parte del grupo Garibaldi, Sergio Mayer se pronunció al respecto.

“Es un tema muy delicado, pero primero hay que ver. Las leyes tienen que prevalecer, primero, la presunción de inocencia. Está detenido hasta que salga culpable, se tiene que valorar los hechos”, dijo en una videollamada.

Sergio Mayer compartió que está “sorprendido y decepcionado de un acontecimiento como este. Te lo digo que, no podemos permitir que se sigan dando este tipo de hechos. Tenemos que cuidar, que preservar la integridad de los menores de edad”.

Ricardo ‘N’ fue acusado de abuso sexual

En ‘Sale el sol’ transmitieron sus declaraciones, pues Mayer pide que sobre los culpables de este tipo de delitos caiga “todo el peso de la ley a quien haga este tipo de actos deleznables que definitivamente no pueden seguir sucediendo”.

Mayer compartió que ha tenido contacto con la ex esposa de Ricardo ‘N’, así como con la menor de edad, a quien felicitó.

“Estoy en contacto con María, la mamá de Vale. Ayer estuve con ellos. Le di mi reconocimiento y respeto a Vale por haber tenido el valor de haber hecho la denuncia, de levantar la voz”.

“Porque muchas veces nos quedamos callados porque es el papá, es el tío, es el padrastro, esto no puede seguir sucediendo”, reflexionó.

De acuerdo con Sergio Mayer, pronto saldrá a la luz la menor de edad que denunció la violación, pues quiere ayudar a otros jóvenes que vivan lo mismo que ella.

“Ella tomó la decisión de salir más adelante a los medios. De hacer una campaña de conscientización”, dijo Sergio Mayer.

“Vale tomó la decisión, ella quiere serla copera y dar a conocer un número de reporte ciudadano, para que los niños y niñas que estén pasando por esto puedan hacer las denuncias en tiempo y forma para que evitemos estos acontecimientos y que todo el peso de la ley caiga sobre las personas que cometan algún abuso”, compartió.

Cabe recordar que Ricardo ‘N’, mediante un comunicado, ya negó los hechos.

“Poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea conocida y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho a informar a su público y con mayor importancia en este caso, por la naturaleza de los monstruosos hechos”.

Sin embargo, todavía falta tiempo para que las investigaciones lleguen al punto de decir si Ricardo ‘N’ es culpable o inocente.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Ricardo ‘N’ rompe el silencio desde el Reclusorio tras ser acusado de violar a su hija

Ricardo ‘N’ y otros famosos acusados de abusar de sus hijas y menores de edad

¡Surgen más detalles contra Ricardo ‘N’! Habría violado “varias veces” a su hija de 14 años

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias