Noticias

Se estrenó ‘Te acuerdas de mí’ y a Fátima Molina ya la comparan con Yadhira Carrillo

Se estrenó ‘Te acuerdas de mí’ y a Fátima Molina ya la comparan con Yadhira Carrillo

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:39
null

Tras 14 años de trayectoria, Fátima Molina cuenta que es la primera vez que le toca grabar algo y verlo al aire al mismo tiempo; ya se habla que es una Yadhira Carrillo en potencia.

TEXTO: NAYIB CANAÁN. Es el descubrimiento de Carmen Armendáriz y la nueva apuesta de Televisa para conquistar la pantalla, como un día lo fue Yadhira Carrilo. Fátima Molina se ganó a pulso el protagónico de ‘Te acuerdas de mí’, y ahora promete seducir a la audiencia en este melodrama que se estrena por las estrellas, teniendo en su elenco a figuras como Gabriel Soto, Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín y Rebecca Jones.

La chica de 34 años comenzó su carrera en el reality ‘La Academia’, despegando después en series y películas que le otorgaron el reconocimiento de la crítica.

Sin embargo, esta será su primera vez en Televisa, interpretando a ‘Vera’, una mujer que se enfrentará a una serie de obstáculos que la harán cada vez más fuerte.

¿Te genera cierta presión ser un rostro nuevo para la pantalla?

“Es que no lo veo así, porque yo tengo 14 años trabajando en esto, y aunque relativamente para Televisa soy un rostro nuevo, estoy acostumbrada a trabajar, a dar lo mejor de mí, a conectar con mis personajes y a interpretar. Eso es lo que, verdaderamente, me importa”.

“Creo que no me da nervios ser considerada como nueva. No me he puesto a pensar en eso, obviamente quiero que les guste el personaje que estoy haciendo. Si Fátima les gusta o no, pues creo que es cuestión de personalidad, como en la vida.

“Esto es así, de conexiones, de vibras, y yo estoy feliz de que me hayan dado esta oportunidad y poder mostrar a una ‘Vera’ que es un personaje superhumano; así como es una heroína, así la riega, y eso la hace más cercana al público”.

¿Cuál es el mayor temor que tienes en estos momentos?

“Que no podamos acabar la telenovela por la pandemia. Es que es algo que ninguno de nosotros había vivido, y eso es de las cosas que más nos preocupan. Lo que nos toca es seguir haciendo lo que mejor sabemos; yo confío en que terminaremos con salud todo el equipo”.

“VAN A VER A UNA PROTAGONISTA MUY DISTINTA”: Fátima Molina

En las redes sociales se habla mucho de ti, ¿cómo has asimilado todos estos comentarios?

“No suelo ver muchos comentarios, aunque confieso que sí he visto algunos. Así como hay buenos, hay malos, y la gente también es cruel. Pero a la vez me he encontrado con personas maravillosas. Yo sólo agradezco que me reciban de esta manera.

“Creo que la humanidad está cambiando y queremos cosas nuevas en México; nosotros venimos pidiendo un cambio y ver más mexicanos en la pantalla, queremos diversidad, queremos ampliarnos, por eso debemos conectarnos”, nos dijo Fátima Molina.

¿Qué le dices a la gente cruel que te ataca?

“Que no me conocen realmente, y los invito a conocerme. Si ya después de conocerme no les caigo bien, pues ya no puedo hacer nada. Pero igual, lo que quiero que conozcan, finalmente, es mi trabajo. Créanme que lo estoy haciendo con todo el corazón y toda la disciplina”.

Hay quienes dicen que eres una Yadhira Carrillo en potencia…

“No me gustan tanto las comparaciones. O sea, siempre es un halago, evidentemente, pero creo que ya venimos con personalidades diferentes, con cosas que tenemos que ofrecer distintas, y yo lo único que hago es invitar a la gente a que conozca mi trabajo, que vea Te acuerdas de mí, y que después de eso opine y diga lo que piensa”.

Encuentra la entrevista completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar: 

Fátima Molina arrancará el 2021 con su primer protagónico de telenovela

Adiós ‘Aristemo’… Llega una nueva pareja gay a las telenovelas en ‘Te acuerdas de mí’

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias