Noticias

Se cumplen 2 años del caso Pablo Lyle y su esposa dice: “Te extraño”

Se cumplen 2 años del caso Pablo Lyle y su esposa dice: “Te extraño”

Por jjrivero

- 16/06/2021 10:06
null

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, se sinceró sobre el aprendizaje durante el arresto domiciliario del actor, en espera del juicio por presunto homicidio.

Este 31 de marzo se cumplieron dos años del puñetazo que le cambió la vida a Pablo Lyle y tras el cual murió Juan Ricardo Hernández, y en espera del juicio, la esposa del actor se sinceró.

El caso de por sí ya se había atrasado debido a la pandemia, y se esperaba que este 15 de marzo se llevara a cabo el dictamen, pero la defensa de Pablo pidió tiempo para prepararse.

Te podría interesar: Pablo Lyle: Tras dos años vuelven a postergar su juicio ¡hasta junio!

El 7 de junio es la fecha tentativa para que se dicte sentencia por el presunto homicidio, pero mientras eso pasa, la familia de Pablo Lyle lo extraña en México, pues él está bajo arresto domiciliario en Miami.

Su esposa, Ana Araujo, publicó un emotivo mensaje en Instagram:

“El matrimonio como institución, como una idea, como un sueño, ¿Qué te ha enseñado esta pandemia sobre tu matrimonio? ¿Sobrevivieron el encierro?

Desde la boda de mi hermano en mi cabeza comenzaron a surgir todas estas ideas que yo tengo del amor, del amor en pareja, del matrimonio y caí en cuenta de la idealización que tengo sobre el amor. . .

Fundamentado principalmente por todos los mensajes que he recibido desde niña de parte de las caricaturas, novelas, series, revistas, libros, películas, la relación que yo veía de mis Papás ó de mis abuelos, la iglesia católica, etc etc etc.

Hoy como la adulta que soy se que el amor de Candy Candy y Anthony y luego con Terry (alguien sabrá de qué hablo) no existeeee jajaja y que el amor tiene distintas formas, es mucho mas real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3-4 años…

Porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización que me había construido, como lo acabo de decir, es una OPORTUNIDAD en un millón, que claramente es mas fácil y común estar enamorada de una idea “perfecta” que de una realidad imperfecta, pero todos somos imperfectos y lo hermoso es ver la imperfección del otro y sentir: Amor / Compasión / Admiración.

Nuestras parejas son nuestros espejos, por ahí un día escuché la frase: “tienes la pareja para la que te alcanzo” ósea que nosotros aceptamos el amor que creemos merecer, y una constante que veo en las parejas es la falta de responsabilidad, nos enseñaron a ser víctimas y no responsables .

Creo fielmente que si no tienes la capacidad de autocrítica te estas perdiendo de un crecimiento personal que puede ir de la mano de tu pareja, porque al final es la persona que mas te conoce y que te puede ayudar a reflejar eso que quieres cambiar en ti.

Dejemos las expectativas atrás. Aceptemos el amor como lo tenemos hoy y si no es lo que quieres para ti, muévete de ahí.

Te extraño Lyle. Gracias por tus enseñanzas”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Arath y Andrea revelan: “Pablo Lyle está listo para los dos caminos que se le presenten”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias