Noticias

Sarita jura que a José José le faltó atención en México y Marysol reacciona

Sarita jura que a José José le faltó atención en México y Marysol reacciona

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:57
null

“Esta niña está saliendo a decir puras mentiras”, dice molesta Marysol Sosa, luego de que Sarita aseguró que a José José le faltó atención médica en México.

Marysol Sosa llegó molesta a ‘Ventaneando’ para desmentir lo que Sarita dijo en una entrevista para ‘Primer impacto’, en la que aseguró que a José José le faltó atención médica en México, y por eso se lo llevó a Estados Unidos.

Pese a que bajo sus cuidados en la Unión Americana, José José finalmente murió en el  Hospicio de la Universidad de Miami, Sarita Sosa señaló que en México no cuidaron a su padre.

“No estaba bien, esa es la realidad”, dijo muy segura la joven que quiere lanzarse como cantante.

No estaba bien, él necesitaba atención médica y no la tenía. La gente habla mucho y pregunta, pero se les olvida que desde el principio, aún cuando me juzgaron por hablar, yo dije todo”.

La joven aseguró que ‘El Príncipe de la canción’ estaba “muy, muy bajo de peso. Son mil cosas, no sé si sea le momento correcto ni si debo hablar de eso, porque son cosas que pasan y no quiero ser la persona que esté apuntando dedos y esté armando más caos. Yo y mi mamá siempre hemos querido paz.

Hay que recordar que a José José se le trató por varias complicaciones de salud, como un cáncer, en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, uno de los hospitales de alta especialidad médica más reconocidos en México.

Es por eso que Marysol Sosa llegó a ‘Ventaneando’ para desmentir a su media hermana, con quien enfrenta una batalla legal para exigirle conocer los detalles del por qué murió José José.

“A mí lo que me sorprende es que ella vivenció todo lo que estábamos haciendo para mi papá. Toda esta parte de la salud, ella lo vivió con nosotros. Hasta la pusimos a ella una noche que confiamos en ella, y el que ahorita salga a decir que nunca tuvo nada… o sea…”.

La hija de José José tiene un certificado con el historial médico que consta todos los tratamientos que llevaba el cantante, “hasta el día, precisamente al final del documento dice que el señor se fue, ya no regresó a tener los seguimientos que necesitaba”.

“Un día antes de que mi padre partiera, el médico cirujano que lo trató vino a ver mi papá y a ella para decirle que en dos meses se recuperaría, iba bien, y le dijo ‘¿muchacha tienes alguna duda?’ Ella estaba ahí y no dijo nada”.

Al día siguiente, y pese a los riesgos que implicaba el vuelo, Sarita se lo llevó a Estados Unidos, donde José José murió.

De hecho, Pati Chapoy sostuvo en el programa: “Si alguien dejó morir a José fue ella”.

Por su parte, Sarita dijo a ‘Primer impacto’ que no guarda rencor a José Joel y Marysol: “Los perdono, obvio, como cristianos nuestro deber es perdonar. Es perdonar pero también no te dejes pisotear”.

“Como te dije, han pasado tantas cosas que yo no sé si vamos a poder regresar a como era antes. Sí puede haber una paz, pero así que podamos convivir como cuando éramos niños, no”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Ex asistente de José José: “Sarita Sosa tiene antecedentes de esquizofrenia”

Sarita Sosa reaparece con su mamá y rompe en llanto

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias