Noticias

Salma Hayek defiende sus fotos en bikini a los 54 años: “No me avergüenzo”

Salma Hayek defiende sus fotos en bikini a los 54 años: “No me avergüenzo”

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:47
null

La actriz mexicana Salma Hayek habló de la importancia que tiene compartir fotos en bikini, pues representan un gran logro.

La belleza de Salma Hayek conquistó a la industria desde los años 90, pero su cuerpo ha paralizado Instagram cuando lo presume en bikini a sus más de 50 años.

La nominada al Oscar no teme enfrentarse a las críticas de algunos por mostrarse con poca ropa, y en una reciente entrevista, confesó por qué es liberador publicar imágenes en traje de baño.

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado”, confesó a Entertainment Tonight.

“Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo y ha sido “liberador”.

Y es que Salma confesó que debido al confinamiento y las nuevas restricciones “comenzó a comer otra vez”.

Sin embargo, es común que comparta en Instagram fotos donde aparece en traje de baño completo o en bikini, pues en ambos casos resalta su espectacular figura de 54 años.

“Guardé las fotos, no estoy en la misma condición hoy y solo estoy esparciendo amor cada dos semanas. Voy a compartir otra, casi se me terminan”, confesó Salma.

Consciente de que quizá a muchos les harte que comparta tantas fotos así, Salma Hayek explicó: “La gente está harta pero les voy a dar un descanso. Van a pensar que uso bikini cada día. No, todas son de la misma locación, confesó.

La actriz comparte textos como: “Últimos días de2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”.

Salma Hayek no ha dejado de trabajar. Está detrás de la producción de ‘Monarca’ la serie mexicana para Netflix; también espera el estreno de ‘Eternals’ junto a Angelina Jolie y Kumail Nanjiani; por si fuera poco, está de promoción para ‘Bliss’, con Owen Wilson, que se estrena este 5 de febrero en Amazon Prime

Te podría interesar:

Por foto junto a Salma Hayek, Julio César Chávez revive polémica por su romance

Salma Hayek impacta con foto desnuda y embarazada

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias