Noticias

¡Sale a la luz el lado oscuro de la ex de Vicente Fernández Jr.!

¡Sale a la luz el lado oscuro de la ex de Vicente Fernández Jr.!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:36
null

Mientras Karina Ortegón denuncia presunta violencia de Vicente Fernández Jr., descubrimos que intentó sobornar a una empleada de él para calumniarlo.

TEXTO: Jorge Soltero. La semana pasada se reavivó el pleito entre Vicente Fernández Jr. y su exesposa, Karina Ortegón. Ella declaró públicamente haber vivido “un infierno” al lado del cantante cuando estuvieron casados, y mostró sus “pruebas”.

Y no sólo eso. Previamente intentó extorsionarlo amenazando con difundir fotos y videos íntimos de él. Mientras eso ocurría, tuvimos acceso a documentos que muestran el lado oscuro de esta mujer.

Justo un día antes de presentar su denuncia ante el Instituto de la Mujer en Jalisco, el 17 de agosto del año pasado, envió mensajes a una de las empleadas de su exmarido, vía Instagram, para sobornarla. Le pidió mentir a cambio de ofrecerle “mucho dinero”, que ella se había ganado que Karina le “jodiera la vida”.

EL NOMBRE DE USUARIO QUE ENVIÓ LOS MENSAJES “ANÓNIMOS” LA DELATA

A nuestra redacción llegó información en la que describían con precisión que el nombre es: iko8_05; se compone de sus iniciales –su nombre completo es Irma Karina Ortegón Hurtado (iko)–, y los números corresponden a su fecha de cumpleaños.

Al parecer, ella utilizó dicha red social para comunicarse de manera anónima con varias personas. Los mensajes enviados a la trabajadora dicen lo siguiente:

  • – “Hola, necesito hablar contigo”.
  • – “En realidad, quiero que arreglemos todos los conflictos que hemos tenido por medio de estos mensajes. Como bien sabes, te ganaste que te jodiera la vida y molestara tanto por no querer apoyarme y por estar al lado de Vicente”.
  • – “Quiero darte la última oportunidad. Te ofrezco mucho dinero si a cambio tú das una entrevista en contra de Vicente diciendo que él te prostituye, te acosa, te paga muy poco y además a (sic) llegado a golpear.
  • – ¿Qué dices? Te voy a dar de verdad mucho dinero si me ayudas a hundirlo”.
  • – “Espero tu respuesta. Ojalá que seas inteligente y sepas tomar la mejor decisión”. Por lo que averiguamos, la empleada (cuyo nombre omitimos por cuestiones de seguridad) no accedió a estas peticiones.

En diciembre del año pasado, Vicente Fernández Jr. reveló que interpuso una demanda civil por extorsión y una orden de restricción en contra de su exesposa, Karina Ortegón.

Esto en respuesta a que la cosmiatra interpuso primero una orden de restricción contra el intérprete, pues lo acusó de violencia intrafamiliar.

Ella también alega que salió huyendo de la casa que compartían por el comportamiento agresivo de él hacia ella.

Sin embargo, el programa De primera mano presentó un video del último día en que la mujer estuvo en dicho inmueble, el 10 de enero de 2020, y se les ve despidiéndose cordialmente entre besos y abrazos.

Te puede interesar: 

Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez en el 2021

Vicente Fernández Jr. era golpeado por su exesposa ¡Pruebas!

La colección de diminutos bikinis de la joven novia de Vicente Fernández Jr.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias