Noticias

Sabrina Sabrok a los 50 años: El antes y después de su pacto con el diablo

Sabrina Sabrok a los 50 años: El antes y después de su pacto con el diablo

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:46
null

Sabrina Sabrok hizo pacto con el diablo, renovó su imagen en los últimos meses y ya no es la misma que conocimos en la televisión, ni mucho menos la que era en su juventud.

Polémica como siempre, la modelo argentina Sabrina Sabrok llamó la atención en sus redes sociales al compartir el comparativo de su imagen antes y después de su pacto con el diablo, a quien ayuda a conseguir almas.

“Yo a los 17 años y yo a los 50 años, después de mi pacto con el diablo”, escribió la actriz y modelo de contenido para adultos.

Sabrina siempre ha sido honesta sobre lo mucho que le gusta verse ‘de plástico’ y con unos senos enormes, que pesan 7 kilos cada uno.

A sus 50 años, sus labios son lo que ahora llama más la atención de su rostro, pues los aumentó de tamaño para lograr la apariencia de muñeca. Sus ojos complementan el look, pues con lentes de contacto de color, logra parecer más irreal.

En su publicación parece que es broma cuando menciona su pacto con el diablo, pero hay que recordar que Sabrina tiene un sitio de internet donde la gente puede pedirle ayuda para realizar hechizos y hacer su propio pacto con el diablo.

En LegionSabrok.com, Sabrina promete cumplir los sueños de quienes la contacten, pues los ayuda a realizar su propio pacto con el diablo.

“Te asesoro para que le vendas tu alma al diablo de manera correcta, para que tu pacto sea exitoso; trabajo con Satanás, Lucifer, Belzebu, Luzbel, Marduk… son muchas las personas que lo han hecho y han cumplido sus sueños, usted también lo puede hacer”, dice en su sitio de internet.

En el pasado, Sabrina Sabrok ya había revelado que ella ya hizo pactos con el diablo y con la Santa Muerte. “Pero no es así de fácil, Satán te tiene que aceptar, no cualquiera lo puede hacer, él tiene que venir a tí”, le contó a Infobae México.

“Todo lo que hago es porque él me dijo que hiciera un pacto con él, siempre le hago caso, porque siempre me va bien con lo que hago”, contó la argentina, quien tiene mucho éxito con sus contenidos eróticos y con su página de Only Fans, donde publica videos sexuales.

Te podría interesar: 

¡Un poquito más! Sabrina Sabrok se aumenta de nuevo el busto

¿Qué es OnlyFans?, la candente plataforma donde encontrarás a las famosas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias