Noticias

¡Roberto Palazuelos recibió pésima noticia sobre su padre!

¡Roberto Palazuelos recibió pésima noticia sobre su padre!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:40
null

‘El Diamante Negro’, Roberto Palazuelos, recibió noticias contratantes. La buena involucra a Andrés García, y la mala, la salud de su padre.

Roberto Palazuelos podría estar muy feliz porque recibirá la mitad de las propiedades de su amigo Andrés García, pero a su familia llegó un duro golpe porque su padre padece cáncer.

El actor confirmó que, pese a que su padre, don Roberto Palazuelos Rosenswit, siempre fue muy sano, a sus 80 años se le detectó cáncer en los huesos y en la sangre.

“Se empezó a sentir mal, le dolía la cadera, pensamos que era una cuestión de masaje o de mala posición, pero ya después cuando lo checaron a fondo resulta que tiene cáncer en los huesos, caray, y en sangre”.

“Ya es letal, pero si se cuida y con sus inyecciones, y demás, puede estar unos buenos años con nosotros”, dijo Roberto Palazuelos en entrevista con El Universal.

“Yo no recuerdo que haya entrado a un hospital nunca, que haya estado en cama, nada, ha sido un hombre sanísimo. 80 años viviendo súper sano, deportista y todo, ya es un gran regalo de Dios”, dijo el empresario.

Roberto Palazuelos confía en que su medio hermano, que es médico graduado de Harvard, aporte mucho para que su padre permanezca estable más tiempo, pese a su estado.

Por otro lado, Roberto recibió una buena noticia que no se esperaba. Su amigo, el actor Andrés García, no solo lo puso como albacea de su herencia, sino que le dejó la mitad de sus propiedades.

En entrevista con ‘Ventaneando’, ‘El Diamante Negro’ comentó que Andrés ha sido amigo de su padre desde hace muchos años, y le pidió ayuda para que “pusiera orden entre todos sus familiares y que distribuyera sus bienes”.

Pero la sorpresa fue que García le compartió su testamento, y Palazuelos descubrió que a él le toca la mitad de todo.

“Le deja un 10% a su hermana, 10% a Sandy, 10% a Margarita, 10% a Andresito (su hijo que vive en Miami), 10% a Leonardo y 50% a mí”, explicó.

Por lo pronto, Roberto seguirá ayudando a Andrés: “Voy a seguir vendiendo todas sus propiedades para mantenerlo. Ahorita le deben todavía un poquito de una que vendimos, que le van pagando a plazos”, dijo a ‘Ventaneando’.

“Tengo que ponerme ahora la pila para poder vender el castillo (una mansión al sur de la Ciudad de México), del que me gustaría hacer una operación igual… en el que le vaya cayendo la lana poco a poco, para que no se la gaste”, dijo Roberto Palazuelos.

Te podría interesar:

Esta es la telenovela que causó el distanciamiento entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos habla de la traición de su madre: “Está muerta para mí”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias