Noticias

Rituales con velas para tener pareja a partir de este 14 de febrero

Rituales con velas para tener pareja a partir de este 14 de febrero

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:50
null

¿Quieres tener pareja en el 2021? Aquí te compartiré los mejores rituales y consejos para que atraigas a tu alma gemela este 14 de febrero, Día de San Valentín.

Texto: Roland Robleda Gómez

El 14 de febrero ponte una prenda color índigo y un detalle en rojo.

El índigo te ayudará para que llegue a ti un amor auténtico, espiritual y verdadero.
El rojo te servirá para despertar tu lado pasional.

¿Te gusta alguien? Este ritual te puede ayudar para que se den las cosas.

En una hoja en blanco vas a pintar un cupido. Al concluir tu dibujo, vas a escribir con lápiz, en la parte de atrás, lo siguiente:

“Deseo vivir un amor real y verdadero con (poner su nombre completo). Por lo que, si la luz considera que él es la persona idónea para mi y yo soy la mujer correcta para él, nos ayude a que nuestro amor se vuelva una realidad. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Esto o algo mejor quiero para mi en nombre del amor de pareja”.

Te podría interesar: 14 románticos tips para celebrar este 14 de febrero

¿Cuál es el mensaje del universo este 2021 para vivir el amor?

Los astros te impulsan a que identifiques lo que te hace único y diferente, ya que ahí reside una parte de tu verdadera belleza. ¡Acéptala, hazla más fuerte y muéstrala al mundo! ¡Brilla! No tengas miedo de ser lo que realmente eres. Esta es la manera más sencilla para que llames a tu alma gemela.

A continuación te voy a presentar la predicción y ritual personalizado para cada signo del zodiaco:

Aries:

No te generes expectativas al momento de conocer a un prospecto. Es mejor que permitas que todo fluya y déjate sorprender. Expande tus horizontes y vive nuevas experiencias. Este 14 de febrero prende una vela amarilla y visualiza cómo llega a ti un amor lleno de felicidad.

Tauro:

Eleva tus estándares para buscar pareja. No seas conformista por miedo a quedarte sola. ¡Valora lo que eres y haz un cambio energético! Ahora, atrae a hombres exitosos. Este 14 de febrero prende una vela azul cielo y visualiza cómo llega a ti un hombre con valores e inteligente.

Géminis:

No te desvivas por satisfacer a tu pareja y trata de recuperar tu autonomía. Debes trabajar en el desapego físico y emocional para que puedas conseguir un amor estable y verdadero. Este 14 de febrero prende una vela naranja y visualiza cómo llega a ti un amor que sea sincero.

Cáncer:

¿Dejas de hacer ciertas cosas porque a tu pareja no le agradan? Ya no cometas ese error y aprende a darte tu lugar. Recuerda que él también tiene que adaptarse a tus gustos. ¡Es lo justo! Este 14 de febrero prende una vela morada y visualiza cómo tus inseguridades se desvanecen.

Leo:

¿Quieres evitar roces innecesarios con tu pareja? En las discusiones ya no busques solamente tener la razón. Es importante que seas más flexible para que en tu relación haya armonía. Este 14 de febrero prende una vela rosa y visualiza cómo llega a ti un amor lleno de paz.

Virgo:

No seas tan intransigente cuando conozcas a alguien. Evita juzgarlo solo por su apariencia y trátalo primero. Recuerda que las apariencias engañan. ¡Déjate sorprender! Este 14 de febrero prende una vela blanca y visualiza cómo tu corazón se abre a nuevas posibilidades.

Libra:

Ya no sigas esperando a que el príncipe azul te busque. Debes salir a encontrarlo. Ten la certeza de que tienes la capacidad para atraerlo. Este 14 de febrero prende una vela dorada y visualiza cómo el universo te brinda la fuerza para que conquistes a tu verdadera alma gemela.

Escorpión:

Este 2021 date la oportunidad de sentir. Recuerda que no tienes que ser siempre esa súper mujer. Es importante que también te dejes consentir y querer. ¡Te hace mucha falta! Este 14 de febrero prende una vela rosa y visualiza cómo tu corazón se abre y recibes amor incondicional.

Sagitario:

¿Tienes dudas sobre lo que realmente quieres en el amor? La respuesta la obtendrás a través de lo que vayas viviendo. La experiencia te permitirá identificar lo que necesitas. Este 14 de febrero prende una vela azul cielo y visualiza cómo llega a ti la claridad que te hace falta.

Capricornio:

¿Quieres una vida de pareja perfecta? Eso es imposible porque siempre habrá algo que no te parezca. Por lo cual, mejor enfócate en disfrutar cada día y ser muy feliz. Este 14 de febrero prende una vela verde claro y visualiza cómo llega a tu vida un amor próspero y auténtico.

Acuario:

¿Quieres evitar una nueva decepción amorosa? El cosmos te invita a que tengas apertura a vivir experiencias diferentes. Ahí encontrarás tu verdadera felicidad.
Este 14 de febrero prende una vela roja y visualiza cómo llega a tu vida un amor que te revitaliza y renueva.

Piscis:

¿Quieres ser más asertiva al momento de elegir pareja? Sé más selectiva y aprende a decir que no cuando alguien no te atrae. Aprende a escuchar tu intuición porque será tu guía. Este 14 de febrero prende una vela violeta y visualiza cómo todos tus miedos se desvanecen.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

14 románticos tips para celebrar este 14 de febrero

¿Puedo tener encuentros sexuales durante el aislamiento por coronavirus?

En esta nota

  • Vida y Hogar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias