Noticias

Ricardo ‘N’ y otros famosos acusados de abusar de sus hijas y menores de edad

Ricardo ‘N’ y otros famosos acusados de abusar de sus hijas y menores de edad

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:52
null

Los señalamientos han perseguidos a varios famosos, incluso más allá de la muerte, por lo que el camino para Ricardo ‘N’ quizá será largo y apenas comenzó con su arresto.

Esta semana se confirmó que el actor y cantante Ricardo ‘N’ fue detenido porque existe una demanda por abuso sexual contra su propia hija, pero hay otros famosos que han sido señalados por lo mismo.

Ricardo ‘N’, a quien vimos en ‘La Piloto 2’, ‘El Dragón’, ‘Como dice el dicho’ y como cantante del concepto ‘Caballeros cantan’, permanece en el Reclusorio Sur mientras siguen las investigaciones.

Ricardo ‘C’ fue acusado de abuso sexual

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía de Delitos Sexuales tiene suficientes elementos “para demostrar que Ricardo ‘N’ consumó la violación contra la menor de edad”.

“Tristemente, según lo que ella denuncia es que sí se consumó una violación como tal, sí se produjo esta agresión, según lo que ella denuncia. Y no sólo una, sino en distintas ocasiones y durante distinto espacio de tiempo y en distintos lugares, ella da detalles de algunos lugares”, dijo Jiménez sobre Ricardo ‘N’ a ‘De primera mano’.

Trascendió que la hija de Ricardo ‘N’ ya fue sometida a diferentes estudios físicos y psicológicos, y resultaron evidentes las afectaciones contra la menor de edad.

Otros famosos… Héctor Parra

El actor Héctor Parra mantiene una “guerra declarada” contra su ex, la también actriz Ginny Hoffman, quien lo acusó de abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Sin embargo, Héctor Parra ha salido a defenderse y limpiar su imagen, pues asegura que su ex solo se ha dedicado “a desprestigiarme, a atacarme, cada vez que abre la boca es para descalificarme, para dañarme, y yo creo que al ver que no pasa nada y que yo sigo mi vida, pues llegaron a este grado, de acusarme de un delito que no cometí; es una guerra declarada”.

Héctor Parra jamás perdonará a su hija ni a Ginny Hoffman por acusarlo de abuso sexual.

Héctor Parra resaltó las contradicciones en los testimonios: “Por ejemplo, en una entrevista le preguntaron a mi hija (Alexa) si en la supuesta violación hubo penetración, ella respondió que no, y hace poco dijo que siempre sí, o sea, ¿después de tantos meses se acordó de que siempre sí? ¡Qué absurdo!”.

El actor también aseguró que no perdonará a su hija Alexa y que llegará hasta las últimas consecuencias contra ella y su madre con tal de demostrar la verdad y limpiar su imagen, pues el daño emocional que le causaron fue tan grande que hubo momentos en los que creyó que no saldría adelante.

Otro caso muy sonado es el de Woody Allen

A través de una carta publicada por el New York Times, Dylan Farrow reveló que su padre adoptivo, el director Woody Allen, abusó sexualmente de ella cuando tenía 7 años.

Resultó que el caso se había investigado y no hubo pruebas suficientes. Aunque los hermanos de Dylan la apoyaron, es muy fuerte la versión que señala a la ex de Allen, Mia Farrow, de manipular a su hija para manchar la reputación de Woody.

Sin embargo, también llama la atención que Woody Allen está casado con la hija adoptiva de su ex, Mira Farrow. La relación con Soon Yi, la mujer de la que fue padrastro, levantó especulaciones, pero ella se ha encargado de defender y amar al director.

El escándalo que persiguió a Roman Polanski

Otro de los famosos… El afamado director de cine fue acusado de violar a Samantha Geimer. Ocurrió en la casa de Jack Nicholson y ella tenía 13 años, y él, 44. Se supo que él le dio alcohol, una pastilla somnífera, le tomó varias fotos y la violó.

Polanski huyó a Europa para evitar una posible condena de varias décadas, y después de 40 años, el caso seguía vigente. Ya siendo abuela, Samantha Geimer pidió a la corte fijar una sentencia, pues quería que se cerrara el caso.

Michael Jackson es otro caso inolvidable

Muchos no creen en su inocencia pese a que la justicia lo declaró no culpable de 14 delitos en su contra relacionados con la pederastia y pedofilia.

Incluso ya muerto, a Michael Jackson lo persiguen los señalamientos de conductas inapropiadas contra niños. En 2019, en el documental Leaving Neverland, dos hombres lo acusaron de sobrepasarse con ellos cuando tenían 7 y 10 años.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¡Surgen más detalles contra Ricardo ‘N’! Habría violado “varias veces” a su hija de 14 años

Famosos: ¡Héctor Parra jamás perdonará a su hija ni a Ginny Hoffman por acusarlo de abuso sexual!

Héctor Parra narra el infierno que vive ¡Está deprimido y sin chamba!

Fotos del arresto de Ricardo ‘N’, acusado de abuso sexual contra su hija

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias