Noticias

Ricardo ‘N’ culpó a su hija de provocar el abuso, revela ex esposa

Ricardo ‘N’ culpó a su hija de provocar el abuso, revela ex esposa

Por alemoron

- 15/06/2021 04:57
null

La ex pareja del ex Garibaldi reveló que cuando enfrentó a Ricardo ‘N’, éste le argumentó que la niña había tenido la culpa del abuso.

Poco a poco se han ido revelando los detalles del abuso que recibía Valentina por parte de su padre,  Ricardo ‘N’, está vez fue la ex pareja del cantante quien dio a conocer algunos detalles escabrosos de lo ocurrido entre padre e hija.

Fue durante una entrevista con un programa de espectáculos que la ex mujer de Ricardo ‘N’ reveló cómo se enteró de que su hija estaba siendo sexualmente abusada por su progenitor desde que ella tenía 5 años de edad.

No te pierdas: Ricardo ’N’ y Ricardo ’N’, todo sobre los casos de abuso que estremecen al espectáculo

Ricardo ‘N’. Foto: instagram

“Mi hija menor se acercó para decirme que no quería ir con su papá. Yo le pregunté por qué y me dijo que desde que tenía la edad de cinco años su papá comenzó a tocar su cuerpo. Y mientras ella crecía, las agresiones sexuales fueron aumentando. Ese mismo día decidí reclamarle a Ricardo y me contestó que sí lo había hecho, pero había sido culpa de mi hija”, dice la denuncia.

Además, recientemente se detalló que Valentina era tocada inapropiadamente por su padre cuando éste le decía que jugarían al ‘spa’ cuando su ex pareja salía de casa.

“Mi papá comenzó a tocarme mediante juegos y me decía que jugábamos al spa, que consistía en que yo me desnudara y también mi papá lo hacía. Con cremas y aceites me acariciaba”, dijo la hija de Ricardo ‘N’.

Valentina romperá el silencio

Se sabe que este 2 de marzo Valentina hablará por primera vez sobre el abuso sexual que vivió junto a su padre desde que era una niña y lo hará en la Cámara de Diputados, según reveló Sergio Mayer en el programa ‘Todo para la mujer’.

El ex Garibaldi y ahora diputado dijo en entrevista que se había reunido con madre e hija para ofrecerles su apoyo y platicar sobre la difícil situación por la que atraviesan. Mayer expresó que Valentina le confesó que tenía mucho miedo a que nadie le creyera.

“Lo primero que me dijo Vale es que ella tenía temor, tenía miedo a que la descalificaran y pensaran que estaba mintiendo o que no la escucharan…”, dijo el ex cantante y actor.

Te podría interesar: Hija de Ricardo ‘N’ rompió el silencio con supuesto mensaje en Instagram

Ricardo ‘N’. Foto: instagram

“Estamos platicando ahorita el tema de cómo se va a llevar el tema de la conferencia, cuáles son los temas que se van a tocar. Ella fue la que decidió que quiere platicar, quiere decir y dar este mensaje al grado de que estamos hablando de hacer una campaña integral”, informó sobre lo que pasará este 2 de marzo.

Además, expresó que está apoyando legalmente a Valentina y a su mamá en el caso contra Ricardo ‘N’, quienes en diciembre del año pasado tuvieron que denunciar el caso sin ningún representante legal.

“No tenían abogado. Dieron la denuncia sin ningún abogado. Es importante mencionar que necesitaban, evidentemente, la asesoría de esta persona y se las presenté”,  dijo Sergio Mayer.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias