Noticias

Rey Grupero investiga presunto fraude de Alfredo Adame: “¡Es un muerto de hambre!”

Rey Grupero investiga presunto fraude de Alfredo Adame: “¡Es un muerto de hambre!”

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:55
null

Rey Grupero le saca sus trapitos al sol a Alfredo Adame en respuesta por publicar su número de teléfono en redes sociales.

TEXTO: JANET ÁLVAREZ

La bronca mediática entre Alfredo Adame y Rey Grupero continúa… A tres semanas de enfrascarse en una guerra de acusaciones e insultos, desatada por una amenaza del actor a Luis Alberto Ordaz (nombre real del youtuber), éste anuncia que le sacará sus trapitos al sol: investiga fraude de un fondo de inversión en 2014, en el que presuntamente Adame colaboró en el despojo a seis mil ahorradores.

“Tengo que asegurarme bien, porque él era prestanombres. ¡Es un muerto de hambre! Al parecer, con el dinero de ese fondo iba a comprar un departamento o algo por el estilo. Necesito tener los papeles”, dice Rey Grupero, quien se compró el pleito por denunciar que Alfredo tiene una supuesta sociedad con el doctor Juan José Duque, señalado de practicar malos tratamientos estéticos.

Alfredo Adame y Rey Grupero. Foto: instagram

En eso insiste Rey: “Que lo investiguen, porque creo que el doctor le pagó para que diera la cara por él, aunque ahora se ve que Juan José Duque se deslindó de él, le trajo más problemas haciendo más grande todo. La verdad, en ningún momento quise confrontarme con alguno de los dos.

“Lo único que hice fue denunciar las malas prácticas del doctor en sus redes sociales y darle voz a las víctimas. Yo no soy enemigo ni de Adame ni de Duque, yo no soy enemigo de ninguno de los dos; soy enemigo de cómo maltratan a las mujeres”.

“ES UNA PERSONA CON PROBLEMAS MENTALES”

Por otra parte, ante la filtración de su número privado en redes sociales por parte de su ahora archienemigo, Luis Alberto admite tener miedo de que atente contra su vida.

Asimismo, repudió la forma como ha tratado de desviar el tema del doctor Duque atacándolo en páginas digitales, motivo por el cual hace unos días publicó un video en el que invitó a todos sus seguidores a mojar a Alfredo si se lo llegan a encontrar: “Tuvo que llamarles a varias personas para que me atacaran por teléfono. Yo no estoy mandando a que la gente lo moje, pero si lo hace, está bien, así como a mí la gente me está molestando por teléfono.

“Adame es una persona con problemas psicológicos y no debe andar libre. No tiene noción de sus palabras, no tiene la noción de lo que hace; es una persona con problemas mentales”.

Eso sí, evitará confrontarse en persona con él, y descarta promover algún tipo de pelea publica para solucionar esta guerra de dimes y diretes, como ocurrió con Carlos Trejo “El Cazafantasmas” hace más de un año: “¿Cómo me voy a ver yo, con 36 años, pegándole a un anciano o descontándolo? La gente que me conoce sabe que sólo hago bromas”.

No logra entender por qué Alfredo Adame ha tomado una actitud agresiva en su contra.

“Qué cañón que el protagonista, que el galán con todo en sus manos se haya convertido en un viejo misógino, en un viejo sociópata, en un viejo agresivo, en un viejo amedrentador, en una persona de peligro para la sociedad”.

EL ORIGEN DE PLEITO

Alfredo Adame amenazó a Rey Grupero tras las acusaciones que éste realizó en contra del doctor Juan José Duque por las lesiones con que resultaron varias mujeres que se sometieron a tratamientos estéticos con él:

“Simplemente le dije: ‘Amigo, el doctor es un hombre muy poderoso y te van a romper el hocico; te lo digo en el sentido figurado, no te van a pegar ni a matar, te va a meter a la cárcel. El doctor es un hombre muy poderoso y tiene el dinero suficiente para tener un buen despacho de abogados. Si te quieres retractar, haz un video y me lo mandas’”.

A partir de eso, ambos se descosieron con un rosario de insultos públicos.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Alfredo Adame llama “zángano” a Rey Grupero y lo acusa de serle infiel a Cynthia Klitbo

Rey Grupero confiesa si es infiel como lo acusó Alfredo Adame, a quien tacha de “cobarde”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias