Noticias

Rey Grupero bromeó sobre crisis con Cynthia Klitbo, ¡pero ella lo confirma todo!

Rey Grupero bromeó sobre crisis con Cynthia Klitbo, ¡pero ella lo confirma todo!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:36
null

Lo que hace unos días le sirvió al Rey Grupero para hacer una broma, ahora es una realidad sobre su relación con Cynthia Klitbo.

El pasional amor entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero tomó a todos por sorpresa, pero tal parece que no podrán disfrutarlo mucho más tiempo debido a una crisis.

A través de sus redes sociales así lo confirmó la actriz, quien actualmente radica en Perú debido cuestiones de trabajo.

La distancia les cobró factura, y Klitbo confesó a sus seguidores que su relación con el youtuber Rey Grupero “está llegando a un nivel (complicado)”.

“No es fácil tener una pareja más joven y que esa pareja aguante la espera, creo que estamos al borde del límite”.

Cynthia Klitbo comentó también está muy triste, pues su relación “está bailando, es muy probable que mi relación se termine antes de que yo pueda volver a México porque es muy difícil para una persona más joven entender la realidad que uno vive como una persona adulta”.

Incluso confesó que por la diferencia de edades hay ocasiones en la que no se entienden por completo.

“Me preocupa mucho que mi relación va a acabar tronando como chinanpina, sin haber dado lo mejor de mí”, manifestó la actriz.

Pero tal parece que esa crisis fue un presagio del Rey Grupero, quien bromeó al respecto hace tres semanas.

Para una entrevista en ‘Venga la alegría’, el youtuber comentó a Flor Rubio, Ricardo Casares y Horacio Villalobos, que estaba harto de Cynthia y que hasta ya tenía otra pareja en México.

Incluso aseguró que su relación con Cynthia fue una “oportunidad para crecer. Lo tomé como una buena salida para volver a estar en los reflectores y que la gente me viera”.

“No hay amor de mi parte hacia ella, entonces es complicado estar con videollamadas. Para mí ya es imposible esta situación”, dijo en ‘Venga la alegría’.

“En esta vida a todos nos rompen el corazón, y si le toca a ella, pues ni modo”, anotó el YouTuber.

Al final de la entrevista se rió de los conductores, quienes se creyeron la broma que él preparó con la producción del programa, con motivo del Día de los inocentes, el pasado 28 de diciembre.

En su cuenta de Instagram compartió el video de esa entrevista, donde después de decir que todo era broma, sentenció: “Estamos más unidos y más enamorados”.

Sin embargo, tres semanas después de la broma, parece que sus palabras se volvieron realidad, y solo el tiempo confirmará si su relación con Cynthia Klitbo perdurará hasta que ella vuelva a México.

Te puede gustar:

“Rey Grupero” revela que tiene el “mejor sexo” con Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo se quiebra en llanto al separarse de “Rey Grupero” ¡VIDEO!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias