Noticias

Reportan que Fernanda Castillo ya fue dada de alta y Angelique Boyer habló de su amiga

Reportan que Fernanda Castillo ya fue dada de alta y Angelique Boyer habló de su amiga

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:38
null

La madre de Fernanda Castillo confesó que tras el susto por la hospitalización de emergencia, agradece la vida de su hija.

Tremenda conmoción causó la noticia de que Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia esta semana, y aunque la información se ha difundido a cuenta gotas, se sabe que ya está mucho mejor.

De acuerdo con el diario El Universal, la actriz y pareja del actor Erik Hayser ya fue dada de alta y se recupera en casa.

Por otro lado, la amiga de Fernanda, Angelique Boyer, habló para el programa ‘Me lo dijo Adela’ sobre lo que sabe de Castillo, aunque quiso ser discreta con la información.

“Me enteré esta mañana y fue súper fuerte porque la noticia ya están dándole la vuelta. No hay mucha información, pero tampoco me corresponde decir demasiado”, dijo este viernes 15 de enero.

Angelique dijo que Fernanda ya se encuentra mejor y que Erik Hayser “en cualquier momento” revelará lo que en realidad pasó.

“Sé que está bien, gracias a Dios está bien y yo creo que en cualquier momento saldrá Erik a contar qué es lo que pasó.

“No nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos pase pronto y que ella esté en casa disfrutando de su bebé”, insistió.

Asimismo, Cecilia García, especialista en Ciencias Sociomédicas y Epidemiología, escribió en su cuenta de Facebook que agradecía por la vida de su hija.

“Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamas he recibido un 11 de enero.

Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!! Les dedico, a todas las madres  que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”.

Fue el pasado 11 de enero que La noticia trascendió así a través del programa de televisión ‘Primer impacto’.

Se informó que la protagonista de la serie ‘Monarca’ fue llevada al Hospital Español en Ciudad de México, donde Erik Hayser fue visto cuando llegaba y se iba, agradeció la preocupación por su pareja, pero no dio más detalles.

Te puede interesar:

Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias