Noticias

¡Rebrote en ‘Venga la alegría’! Sergio Sepúlveda dio positivo a COVID-19

¡Rebrote en ‘Venga la alegría’! Sergio Sepúlveda dio positivo a COVID-19

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:35
null

Sergio Sepúlveda extremó precauciones durante meses, pero finalmente dio positivo a COVID-10. “¿Dónde lo agarré?, no sé?”, comentó.

El viernes pasado los conductores de ‘Venga la alegría’ se hicieron pruebas para saber si padecían COVID-19, y este lunes se confirmó que Sergio Sepúlveda dio positivo al coronavirus.

En videollamada, el conductor famoso por su frase “difícil de creer” manifestó que extremó precauciones, pero confesó: “¿dónde lo agarré?, no sé?”.

Debido a que grabaría un comercial, Sergio Sepúlveda se hizo en casa una prueba de PCR (siglas en inglés de ‘Reacción en Cadena de la Polimerasa’), que permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno.

Así supo que se contagio de la COVID-19. “Ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura”.

“Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, comentó Sergio Sepúlveda.

El conductor no dejó de trabajar, y no sabe dónde pudo contagiarse: “Podría pensar que entre el domingo y lunes lo agarré. Solo voy al trabajo, no hago nada más. Estoy tranquilo con mi conciencia porque sé que me cuidé”.

Cabe destacar que el lunes estuvo en contacto cercano con Alejandra Guzmán, para una entrevista que se transmitió en ‘Venga la alegría’. Habrá que esperar si ella también resulta contagiada.

Es un rebrote en ‘Venga la alegría’

Ya habían pasado varias semanas desde que ninguno de los conductores daba positivo al coronavirus.

El primero fue Patricio Borghetti, tras lo cual todos los conductores fueron enviados a casa para evitar contagios; fue ahí que entró de emergente Horacio Villalobos, tras lo cual el público pidió que se quedara.

Posteriormente a la lista de contagiados de ‘Venga la alegría’ se sumó Flor Rubio, Laura G, El CAPI Pérez y Ricardo Casares, quien tuvo que utilizar oxígeno. Hubo dudas sobre el estado de William Valdés, pero tras una prueba, resultó negativo.

Ahora es Sergio Sepúlveda quien dio positivo.

Te puede interesar:

Raúl Osorio, Ingrid Coronado, Chef Yolo… ¿Qué fue de ellos tras salir de ‘Venga la alegría’?

En vivo y por error, conductores de ‘Hoy’ y ‘Sale el sol’ así mencionaron a ‘Venga la alegría’

“¡Traición e hipocresía!”: Raúl Osorio se queja de ‘Venga la alegría’

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias