¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex!
¿Quiénes son los más odiados de Master Chef México 2020?
¿Quiénes son los más odiados de Master Chef México 2020?
En cada edición de Master Chef México hay personajes poco amados, ¿quiénes son los de la temporada 2020? ¡Te platicamos!
¡Cada vez está más cerca la final de Master Chef México 2020! Y sin duda hay personajes que quedarán en la memoria del televidente, ya sea por ser buen cocinero, por ser buen compañero o ser uno de los participantes más odiados.
Sin duda esta temporada tres de los personajes que más han dado de qué hablar son Itzel Paniagua, Erubiel Sosa y Salime Sadek.
No te pierdas: Anette Michel defiende a concursante de Master Chef, ¡qué hizo comentario clasista!
Cada uno de estos participantes han causado el enojo de los fanáticos del reality y por ello se han ganado el desprecio de los televidentes, quienes han llevado su ira a las redes sociales capitulo a capítulo.
¿La razón? Aquí te la presentamos:
Itzel Paniagua
Sin duda sus comentarios clasistas y alguna que otra idea “whitexican”, así como sus aires de superioridad para con sus compañeros, la han llevado a ser repudiada por la audiencia.
No solo eso, en más de una ocasión ha menospreciado a su compañera Isabel, por ser artesana; rechaza los consejos que le dan, pues asegura ser la mejor concursante del programa y en más de una ocasión ha tenido conflictos con sus compañeros de cocina.
Erubiel Sosa
Una de las cosas que más se le critica a este concursante es su mala higiene. En muchas ocasiones los chefs le han hecho notar que es un cocinero totalmente desorganizado y además manipula los platillos con las manos, aunque puede hacerlo con algunos utensilios.
Los chef Betty Vázquez, José Ramón y Adrián Herrera en diversas ocasiones lo han reprimido por no mantener la limpieza elemental en su estación de trabajo. Erubiel ha desatado en redes sociales un sin fin de comentarios por tocar y probar los alimentos con las manos.
Pero el odio de los televidentes no se debe precisamente a este detalle, sino a que ha mostrado ser una persona conflictiva, lo que ha provocado ser uno de los participantes menos populares entre la audiencia del programa e, incluso, sus compañeros del reality lo han criticado debido a su forma de tratar a los demás.
Salime Sadek
Al igual que Itzel, Salime se ganó el odio de la audiencia al menospreciar a Isabel, la participante que es artesana. Primero cuando le tocó estar en el mismo equipo que Isabel, quien lideraba el equipo azul. Salime aseguró a los jueces que a necedad de su compañera había hecho que los llevara al fracaso.
Su mala actitud con Isabel la llevaron, junto con Itzel, a ser calificadas de “whitexicans” y los internautas aseguraron que las dos se creían de una “clase distinta”, lo que motivó el repudio de la audiencia.
Posteriormente, los usuarios de redes sociales resaltaron que Salime había tenido nuevamente desplantes poco agradables con Isabel e incluso señalaron que le había aventado cerveza con toda la intención.
Estas actitudes le valieron pertenecer al selecto grupo de los más odiados de Master Chef Mexico 2020. ¿A quién incluirías en la lista?