Noticias

Quién es quién en Madre Solo Hay Dos, la nueva serie de Netflix

Quién es quién en Madre Solo Hay Dos, la nueva serie de Netflix

Por elsan

- 15/06/2021 02:39
null

Conoce al reparto de Madre Solo Hay Dos, la serie de Netflix, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto. Te contamos de qué se trata y cuándo se estrena.

Madre Solo Hay Dos es nueva serie de Netflix protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto. Esta producción mexicana presenta la que podría ser la peor pesadilla de cualquier mamá después de dar a luz: que su bebé sea intercambiado por otro.

Te recomendamos: Ludwika Paleta comparte misteriosa imagen de nuevo proyecto… con prueba de embarazo

A pesar de que esto suena terrible, esta historia lo aborda desde la comedia presentando los contrastes entre dos mujeres quienes, a pesar de ver la vida y la maternidad desde distintas perspectivas, terminan en el mismo punto: el amor por la familia.

Madre Solo Hay Dos fue creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana.

Foto: Netflix

Sinopsis de Madre Solo Hay Dos

Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) son dos mujeres totalmente diferentes: una quiere tener todo bajo su control, mientras que la segunda es una joven libre que deja que la vida sorprenda.

También te puede interesar: Lo que tienes que saber de Paulina Goto

Ambas están embarazadas y, por accidente, dan a luz al mismo tiempo y en el mismo hospital. En este lugar cometen el grave error de cambiarles a sus bebés lo cual descubren cuatro meses después del nacimiento de las niñas, por lo que deciden empezar con una nueva dinámica: formar una gran familia.

Fecha de estreno de Madre Solo Hay Dos

La serie de Ludwika Paleta y Paulina Goto se estrena en Netflix el miércoles 20 de enero de 2021. Estará disponible en la plataforma a partir de las 2:00 horas (tiempo de CDMX).

Foto: Netflix

Música de Madre Solo Hay Dos

Si te gusta la música de Madre Solo Hay Dos debes saber que Ximena Sariñana estuvo a cargo de esta junto con Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

En la primera temporada encontrarás música de Ximena y también podrás escuchar cantar a Paulina Goto.

Reparto de Madre Solo Hay Dos

Ludwika Paleta es Ana

Ana Servín es una mujer perfeccionista, autoritaria y que ama tener el control de todas las situaciones. A pesar de que no es su primer bebé, este embarazo la toma por sorpresa y traerá una oportunidad única: la de descubrir qué es lo que realmente pasa con su vida.

Échale un vistazo: Paulina Goto en exclusiva para Cosmopolitan México

Ludwika Paleta es una actriz nacida en Polonia y radicada en México. Su debut en la televisión mexicana fue en la telenovela infantil Carrusel, después la veríamos en El Abuelo y Yo junto a Gael García Bernal.

A lo largo de su carrera a participado en decenas de telenovelas, obras de teatro y, en 2021, debuta en Netflix.

Foto: @muynetflix/Instagram

Paulina Goto es Mariana

Al contrario de Ana, Mariana Herrera es una chica que creció en un ambiente de absoluta libertad pero, a pesar de ello, es muy responsable.

Una de sus metas es crear una aplicación que permita que las mamás primerizas puedan monitorear el desarrollo integral de sus bebés, además de hacerles la vida mucho más fácil. Su mamá es Tere.

Para maratonear: 10 recetas de palomitas caseras para tu maratón de películas

Paulina Goto es una actriz y cantante mexicana que debutó en el programa de televisión Roomies y un año después formó parte del elenco de Niña De Mi Corazón.

Sus proyectos más recientes fueron Vencer el Desamor y Vencer el Miedo y, en 2020, protagonizó la película Veinteañera Divorciada y Fantástica; en ambos proyectos interpretó un tema musical.

Foto: @muynetflix/Instagram

Dalexa es Ceci

Dalexa es una actriz a quien tal vez has visto en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe, además de telenovelas como Sueño de amor , Caer En Tentación y Los Elegidos.

Foto: @muynetflix/Instagram

Emilio Beltrán es Rodrigo

El nombre completo de este joven actor es Emilio Beltrán Ulrich y ha participado en telenovelas Sueño de amor, además de películas como Vino El Amor y Loca Por El Trabajo.

Foto: @muynetflix/Instagram

Martín Altomaro es Juan Carlos

Es el esposo de Ana. Martín Altomaro es un actor de teatro, cine y televisión nacido en Argentina y radicado en México, tal vez lo recuerdes por su papel de Nico en Soy Tu Fan, serie protagonizada por Ana Claudia Talancón.

Ojo aquí: Códigos secretos de Netflix para descubrir categorías ocultas

Foto: @muynetflix/Instagram

Christian Chavez es Manolo

Christian Chávez es bien conocido como uno de los integrantes de RBD, además en la telenovela Rebelde interpretó el papel de Giovani Méndez.

Ha participado en diferentes melodramas, obras de teatro y reality shows como Quién Es La Máscara, en donde se ocultaba detrás del personaje de Pantera.

Checa esto: OnlyFans, una alternativa cada vez más popular para salir de la crisis en Venezuela

En la tercera temporada de La Casa de las Flores interpretó a Pato, uno de los amigos de la juventud de Virginia de la Mora.

Foto: @muynetflix/Instagram

Elena del Río es Cynthia

Elena del Río es una actriz nacida en la Ciudad de México el 15 de marzo de 1991. Ha formado parte del elenco de proyectos como Lime Ice Cream, La Isla de las Muñecas y Pacífico Norte.

Foto: @muynetflix/Instagram

Oka Giner es Elena

Oka Giner es una actriz mexicana originaria de Chihuahua a quien tal vez recuerdes de por el papel de Bárbara Fuenmayor en Gossip Girl: Acapulco. Otros proyectos en los que ha participado son Cita A Ciegas, La Piloto, Señora Acero y Señorita Pólvora, entre otros.

También puedes leer: Los trucos de Netflix que debes conocer para sacarle el máximo provecho

Foto: @muynetflix/Instagram

Javier Ponce es Pablo

Javier Ponce es un modelo y actor mexicano nacido en Guadalajara, Jalisco, en 1994. Ha participado en Como Dice El Dicho y La Rosa de Guadalupe, además telenovelas como Los Elegidos.

Foto: @muynetflix/Instagram

Liz Gallardo es Tere

Es la mamá de Mariana. Liz Gallardo es una actriz mexicana nacida en Guadalajara, Jaliscos, a quien tal vez recuerdes por El Búfalo de la Noche, película en la que compartió créditos con Diego Luna.

Foto: @muynetflix/Instagram

Antes de que te vayas

Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza ¡se lanza como cantante!

Paulina Goto es la Estrella Influencer del año en los Premios TVyNovelas

Christian Chávez responde a las acusaciones que aseguran es portador de VIH

Fernando Sariñana y Martín Altomaro ¡unen su talento!

En esta nota

  • Series y Cine

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias