Noticias

¿Quién es la novia de Hugo López Gatell?

¿Quién es la novia de Hugo López Gatell?

Por alemoron

- 15/06/2021 02:33
null

Ahora que el subsecretario de Salud fue captado en Oaxaca muy romántico con su novia, te presentamos más datos de la misteriosa mujer.

Hugo López Gatell,  subsecretario de Salud, fue captado este fin de semana disfrutando de las playas de Huatulco, Oaxaca, junto a su novia, a quien ya la hemos podido ver en otras ocasiones pero que poco se sabe de ella.

Se trata de Rebeca Peralta Mariñelarenaes, quien de acuerdo al sitio ‘Cuna de Grillos’ es de nacionalidad mexicana y cuenta con una Licenciatura en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México.

No te pierdas: Además de sex symbol y funcionario público, López-Gatell es cuñado de una famosa actriz. ¡Entérate!

Se autodefine como mexicana-boliviana pues tuvo una cercanía al gobierno de Evo Morales.

Rebeca Peralta Mariñelarena Foto: Twitter@ainda_luna

“En octubre de 2020 se hizo pública su relación luego de ser fotografiados, muy románticos, en la terraza del restaurante Vecchio Forno, en la colonia Roma Norte de la CDMX. En enero de 2021 fueron captados en el restaurante El Alquimista, en la playa de Zipolite, en las costas de Oaxaca”, informa ‘Cuna de Grillos’.

Además, de acuerdo con Guanajuato Trending News, la pareja sentimental de López- Gatell se desempeñaba como directora general de planificación del Ministerio de Minería y Metalurgia de Bolivia, durante el gobierno de Evo Morales; hasta que dimitió en medio de intensas protestas por fraude electoral.

Te puede interesar: Hermana de Ana Colchero confirma que está separada del galán de moda: Hugo López Gatell

Actualmente se desempeña como directora de Vinculación Internacional en la Dirección General de Educación Superior Universitaria de la Secretaria de Educación Pública.

Rebeca y Hugo López Gatell. Foto: Twitter

Amor en tiempos de covid

Rebeca y Hugo fueron captados disfrutando de las playas de Zipolite, Oaxaca, sin cubrebocas, sin guardar sana distancia y sin atender el propio llamado que el funcionario menciona todos los días de de quedarse en casa.

La pareja fue captada en una palapa disfrutando del clima y una buena charla, sin embargo López Gatell fue sumamente criticado por su visita a Oaxaca y salir a un restaurante a comer y andar sin cubrebocas.

No te pierdas: Conoce el pasado rockero de Hugo López-Gatell

Él se defendió en la conferencia de prensa que ofreció el 4 de enero a las 16:00 hrs, donde explicó que el motivo de su viaje fue para visitar amigos y familiares, con quienes pasó las celebraciones de fin de año.

“Vi que en las redes sociales y también en algunos periódicos de circulación nacional, en primeras planas, causaba interés donde había estado yo en los días de fin de año. No tengo nada que ocultar, efectivamente fui a la costa de Oaxaca, al municipio de San Pedro Pochutla, es un sitio hermoso, con una población muy generosa, muy benévola y fui a visitar a familiares muy cercanos, personas muy amigas, y estuvimos en una casa particular durante los días del fin de año”, comentó.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex!

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias