Noticias

¿Qué fue de Alana y Diego, los ganadores de MasterChef Junior México?

¿Qué fue de Alana y Diego, los ganadores de MasterChef Junior México?

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:44
null

Te mostramos el antes y después de Alana y Diego, los ganadores de MasterChef Junior México, quienes además de cocinar, ahora se desenvuelven como conductores.

Desde que en 2015 TV Azteca trajo la franquicia de MasterChef a México, varios ganadores han desfilado en la señal de la televisora, pero los más pequeños quizá son de los más queridos, gracias a la edición MasterChef Junior.

Se trata de Alana Lliteras y Diego Fernández, quienes a su corta edad demostraron que tenían las habilidades, creatividad y originalidad en sus platillos para conquistar la cocina más famosa de México.

Fue en la edición 2016, la primera de MasterChef Junior, cuando Alana Lliteras se llevó el trofeo como la indiscutible ganadora.

Originaria de Yucatán, su sueño era ser actriz o astronauta, pero la cocina la llamó. Tanto así, que ella misma se inscribió para participar en el reality.

A Alana le gusta mucho el agua de jamaica y ver películas. Ha contado que si no fuera chef, estudiaría física cuántica o actuación.

Un año después del triunfo de Alana, en MasterChef Junior 2017, el indiscutible ganador fue Diego Fernández, originario de Querétaro.

Cuando era niño soñaba con ser policía, bombero y doctor, pero como fan de MasterChef, se esforzó por ser seleccionado y finalmente ganar.

Si no fuera chef, le gustaría ser modelo o estudiar actuación. También le gusta ver películas y el agua mineral.

Con 16 años, Alana y Diego volvieron a los reflectores. Para MasterChef México 2020, fueron elegidos como los conductores para las plataformas digitales.

El antes y después de Alana y Diego, ganadores de MasterChef México

Con contenido exclusivo, como entrevistas a los participantes eliminados, los jovencitos brillan con luz propia y demuestran que además de la cocina, lo suyo es aparecer en televisión.

En redes sociales muchos se sorprenden con lo grandes que lucen los jovencitos, pues los conocimos cuando eran niños.

Al volver al reality, Alana también se reencontró con Anette Michel, con quien se hizo una controversia porque en redes sociales aseguraban que Alana y la conductora eran parientes.

Te podría interesar:

MasterChef: La Revancha, los ganadores regresan para un nuevo reto

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias