Noticias

Pre-candidato a diputado en Puebla causa indignación por fotos con su hija

Pre-candidato a diputado en Puebla causa indignación por fotos con su hija

Por alemoron

- 15/06/2021 04:52

Las fotos de José Elías Medel Galindo, pre-candidato a diputado en Puebla, han causado indignación y piden sea investigado.

Unas fotos donde se le ve besando a su pequeña hija en la boca desató indignación en redes sociales donde se ha pedido sea investigado el pre-candidato a diputado en Puebla, José Elías Medel Galindo.

Los usuarios de las redes sociales lo acusan de posibles actos de pedofília contra su hija, con quien tiene fotos abrazándola en la cama, besándola en la boca y mensajes que han sido interpretados por muchos como actos de enamoramiento.

También lee: Ricardo ‘N’ y otros famosos acusados de abusar de sus hijas y menores de edad

“¿San Valentín solo? Nah. Yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado”, se lee al pie de la foto que subió a sus redes sociales Medel Galindo.

Las fotos y textos han causado indignación que las redes sociales se llenaron de comentarios contra el pre-candidato.

“En Puebla, se postuló José Elías Medel Galindo en San Andrés Hueyacatitla, como candidato a DIPUTADO y la red se está llenando de fotos de él besando a su hija en la boca de manera inapropiada y un video donde se ve a la pequeña dormir sin ropa interior junto a él”, expresó una usuaria.

No te pierdas:¡Surgen más detalles contra Ricardo ‘N’! Habría violado “varias veces” a su hija de 14 años

Otra más escribió: “Me acaban de suspender mi cuenta de FB por decir una mala palabra. Pero no fuera Medel Galindo subiendo vídeo de su niña sin ropa interior porqué no suspenden ni borran nada”.

La conferencia del pre-candidato

Ante la ola de críticas, José Elías Medel Galindo ofreció una conferencia de prensa junto a su hija y su ex pareja y madre de la menor. Ahí dijo que todo se trataba de un ataque político en su contra y pidió que no se vulnerara a su familia por motivos políticos.

“Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad”, expresó.

Mientras que Movimiento Ciudadano aseguró mediante un comunicado de prensa que se realizará una investigación a fondo, pues  ninguna persona con antecedentes de violencia de género y actos indebidos sería abanderada de dicha organización política.

Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias