Noticias

Por violación agravada, Juez vincula a proceso al youtuber “Rix”

Por violación agravada, Juez vincula a proceso al youtuber “Rix”

Por alemoron

- 15/06/2021 02:56
null

Ricardo “N”, mejor conocido como Rix, se quedará en prisión luego de que un juez determinara que hay pruebas suficientes.

Ricardo Arturo “N”, Youtuber conocido como Rix de 29 años, fue llevado al Reclusorio Varonil Oriente donde permanecerá como medida cautelar luego de que un juez de control determinó que hay pruebas suficientes para que permanezca en la cárcel.

Rix fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada, así lo determinó el juez. Además, el impartidor de justicia fijó el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

También lee: La reacción de Nath Campos tras la detención de Rix

La detención de Rix

De acuerdo al periódico Excélsior, Ricardo “N” fue capturado en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, luego que de se solicitó una orden de aprehensión por el delito de tentativa de violación.

De acuerdo a la Youtuber e influencer Nath Campos, Rix abusó de ella cuando ésta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“No podía mover mis brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha. No sé qué estaba pasando, hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo”, dijo en un video que compartió el 22 de enero en su cuenta de YouTube.

De acuerdo con su relato, su primera reacción al despertarse fue gritarle a su agresor y preguntarle qué había pasado:

“Le dije que se fuera de mi casa, después me mandó un mensaje que decía que estaba borracho y no quería que me ‘malvibrara’ porque era algo en lo que yo también había participado, y que el hecho de que yo no recordara no significaba que él hubiera planeado todo”.

El mismo viernes 22, que Nath subió su video, Rix también compartió un clip en la noche con el que se disculpó públicamente con Nath y con su madre, admitiendo que sí hubo un encuentro sexual, pero que ambos estuvieron de acuerdo.

Te podría interesar:

Nath Campos en su primera entrevista tras denunciar abuso: “Mi caso abrió la conversación”

Andrea Legarreta y Martha Figueroa así se disculparon con Nath Campos tras comentarios

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias