Noticias

Por vestirse de mujer, ¡ponen en duda la sexualidad del hijo de Erika Buenfil!

Por vestirse de mujer, ¡ponen en duda la sexualidad del hijo de Erika Buenfil!

Por alemoron

- 15/06/2021 02:55
null

La actriz salió a defender a Nicolás, de quien ya pusieron en duda su sexualidad luego de lucir un vestido en uno de sus videos de TikTok.

Luego de que Nicolas Buenfil apareciera en un video de TikTok junto a su mamá vestido de mujer, las críticas no se hicieron esperar. Algunos usuarios han puesto en duda su sexualidad y lo han criticado ferozmente.

Ante esto, Erika Buenfil ha salido a defender a su hijo y en entrevista con el programa ‘Hoy’ aseguró que ella no tendría ningún problema en revelar las preferencias sexuales de su hijo, pero que este no es el caso pues solo se puso un vestido por diversión.

No te pierdas: Erika Buenfil, Carlos Rivera y más… Sus rituales para iniciar el 2021

“Sí alguien sabe lo que tengo de hijo (soy yo), y aparte no tendría problemas de ningún tipo, de cualquier tipo de situación ¡eh!, tampoco, pero se disfrazó porque esa era la intención, o sea, de hecho, tengo muchos compañeros actores que también se disfrazan y el TikTok es para eso, para disfrazarse, para jugar, para reírse, y mi hijo lo estaba haciendo… ¿y qué?, o sea, yo estaba muerta de risa”, aseguró.

Además, la actriz expresó que tanto ella como Nicolás, de 16 años de edad, están a favor de la diversidad sexual, tema en el que siempre han sido y serán muy respetuosos e incluyentes.

También lee: Así lució Erika Buenfil en su debut como conductora de TV Azteca

“Mi hijo es tan incluyente en todos los aspectos que no nos cuesta ningún trabajo, y a mí tampoco me cuesta ningún trabajo por mi carrera, por mi vida, por mi forma de pensar, yo soy súper abierta, y no tengo ningún problema”, comentó.

El polémico video de Erika y Nicolás Buenfil

Todo se desató cuando el pasado 1 de febrero la actriz subió a su cuenta de TikTok un video donde aparece muy divertida con su hijo Nicolás, quien aparece con un vestido. El joven de 16 años baila alegremente la canción ‘Rica y Apretadita’ junto a su mamá.

Te puede interesar: Nicolás, el hijo de Érika Buenfil, ¿ya tiene novia?

Nicolás, quien también subió el video en su cuenta TikTok, dijo que sí le dio pena realizar el video, pero aún así quiso compartirlo.

“Ay Dios mío ahora sí qué pena, pero lo hice porque no he estado muy activo”, escribió junto a la publicación que ya lleva 4.5 millones de reproducciones.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias