Noticias

Por foto junto a Salma Hayek, Julio César Chávez revive polémica por su romance

Por foto junto a Salma Hayek, Julio César Chávez revive polémica por su romance

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:34
null

En los 90 se dijo que Julio César Chávez fue novio de Salma Hayek, y su bioserie dio pistas

Ninguno ha hablado del tema, pero debido a que Julio César Chávez publicó una foto del recuerdo con Salma Hayek, revivió los comentarios en torno de su supuesto romance.

Durante el jueves de recuerdo, conocido como Throwback Thursday (TBT), el ex boxeador le dedicó una publicación en Instagram a la nominada al Oscar en la que la felicitó por la serie ‘Monarca’, que ella produce para Netflix.

“El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat #yallovió #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico”, escribió el campeón.

La fotografía corresponde a tiempos de antaño, donde ambos lucen muy jóvenes y felices en algún lugar donde hacía mucho frío, a decir de su ropa.

Pero la publicación de Julio César Chávez desató comentarios de sus seguidores, quienes lo felicitaron por haber tenido una novia tan guapa como Salma Hayek.

“Cuando la tenías campeón”; “Pinché CAMPEÓN lo que fue suyo envidia de la buena”; “¿Todo eso te comiste mi rey? Qué bárbaro. Por algo eres mi héroe”; “A quien no se comió el viejo picudo en sus mejores tiempos”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

¿Pero hubo romance o no?

Ni el ex boxeador ni la actriz han sido abiertos sobre su supuesto romance, pero en la bioserie de Julio César Chávez sí se habló del tema.

Cabe recordar que Chávez aseguró que lo que se presentó en ‘El César’ fue apegado a la realidad, por lo que solo había que identificar las pistas.

En la producción de Disney Media Distribution y BFT Media para TV Azteca y Space, se pudo conocer el romance del boxeador con “una actriz veracruzana”.

El personaje interpretado por Gimena Gómez se llamaba ‘Brisa Rafael’, y además de ser veracruzana, tenía en común con Salma Hayek sus aspiraciones por llegar a Hollywood.

La serie presentaba a ‘Brisa’ como la amante de Julio César, y dejaron en evidencia la gran pasión que existió entre ellos al ser un amorío extramarital.

Era curioso que en la serie, Julio César le preguntaba a ‘Brisa’ si realmente era mala. Y es que hay que recordar que Salma Hayek protagonizó ‘Teresa’ en 1989 y ahí, el personaje de su mamá le decía la frase ‘¡Eres mala, Teresa!’.

En la serie se ve que Julio César fue quien decidió terminar el romance, y durante la última escena con ‘Brisa’ le dice que no entendía por qué aceptaba personajes menores si ella ya era una estrella. Cabe recordar que Salma ya era protagonista en México, pero decidió abrirse paso en Hollywood, a inicios de los 90, con personajes pequeños.

Si bien no ha sido abierto al respecto, Julio César dio las suficientes pistas en su serie para saber de la gran pasión que vivió con Salma Hayek, a quien se nota que recuerda con cariño.

Te puede interesar:

Tras salvar a Rafael Amaya, Julio César Chávez ¡cobra por las entrevistas!

Julio César Chávez confirmó que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias