Noticias

¡Pleito de ex académicas! Toñita la acusa de dañarla y Cynthia Rodríguez contraataca

¡Pleito de ex académicas! Toñita la acusa de dañarla y Cynthia Rodríguez contraataca

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:46
null

Toñita señaló a Cynthia Rodríguez de inventar información que provocó que los ejecutivos de TV Azteca la bloquearan y detuvieran su carrera musical

Aunque ya pasaron 18 años del éxito de la primera generación de ‘La Academia’, varios egresados de dicho reality siguen triunfando como cantantes, pero también protagonizando escándalos como esta semana lo hace Toñita y Cynthia Rodríguez.

‘La Negra de Oro’ rompió el silencio y contó que en el programa ‘Desafío de Estrellas 2’, donde congregaban a varias estrellas de ‘La Academia’, tuvo un desencuentro con Cynthia Rodríguez.

Ante las declaraciones de Toñita, la actual conductora de ‘Venga la alegría’, Cynthia Rodríguez, reaccionó con un comentario muy corto:

“Disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí solo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre”, escribió.

Pero Toñita tuvo mucho qué decir, y además de revelar que tuvo un “encontronazo” con Cynthia, recordó que Jolette, otra ex académica, fue quien hace años señaló a Rodríguez de tener romance con un alto ejecutivo de TV Azteca.

“En aquel entonces mi nana (la persona que la cuidaba) fue a ayudar a Cynthia y a mí me dejó y me estaban pintando un ojo de azul y uno de verde, era un relajo, hasta que me molesté y le dije que dónde estaba, le grité y Cynthia se burló de mí, de ‘jajaja se le cayeron las cremas’, sabiendo que la nana en vez de cuidarme a mí, la cuidó a ella por quedar bien”, dijo Toñita en entrevista con el canal de YouTube Chisme No Like.

“Yo me volteé y le dije: ‘Quieres que te rompa tu madre?’ A mí la nana me dice que ya me iban a firmar mi disco, pero no era cierto”, relató Toñita, quien fue citada a una junta con ejecutivos de TV Azteca, quienes le dijeron: “Nos vinieron a contar que habías amenazado a una compañera tuya y a su familia, y que les iba a causar daño. Casi casi me dijeron que yo la había querido golpear. Así me la dejaron caer: ‘Te vamos a quitar el disco, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar 6 meses, te vamos a quitar el disco navideño, ya te vamos a sacar y a partir de ahorita estás congelada'”.

“Me acuerdo que me fui llorando amargamente porque no podía entender cómo una persona podía hacer tanto daño a alguien por defenderte. Tú no vas a permitir que se burlen de ti, te vas a poner al tú, así soy yo”.

“Hasta la fecha la veo, la saludo normal. Ella sabe lo que hizo, lo que pasó; no es algo que pueda ocultar, yo hablo desde lo que yo viví en carne propia”, acusó Toñita a Cynthia Rodríguez.

Al terminar las declaraciones de Toñita, el conductor Javier Ceriani resaltó que la cantante también dijo que en la vida hay karma, y que Cynthia Rodríguez está actualmente como conductora de ‘Venga la alegría’ en lugar de seguir con su verdadero sueño, que es cantar.

Quizá por eso, este medio día en ‘Venga la alegría’ dedicaron unos minutos para que Cynthia Rodríguez se defendiera y dejara claro que es feliz como conductora.

“Este trabajo me llena de vida cada día. Agradezco a toda la gente. De verdad mi carrera me ha costado mucho trabajo, a veces parece fácil. Yo estoy aquí en Venga la alegría porque alguna cosa buena hice en el pasado y me tienen un gran premio que es estar aquí en ‘Venga la alegría'”, dijo Cynthia Rodríguez.

Te podría interesar:

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya compraron casa y hablan de bebés

Tunden a Cynthia Rodríguez por usar vestido repetido

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias