Noticias

Piñatería se mofa de posible demanda, pero abogado de Gabriel Soto les advierte

Piñatería se mofa de posible demanda, pero abogado de Gabriel Soto les advierte

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:33
null

La Piñatería Ramírez está envuelta en el escándalo por fabricar la piñata de Gabriel Soto

Tras el escándalo por la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, la Piñatería Ramírez fabricó, como acostumbran a hacer con las tendencias del internet, una piñata del actor que les podría costar una posible demanda.

Sin embargo, los dueños del negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, han tomado el tema a mofa y a través de sus redes sociales no solo avisaron que alguien los contactó para alertarles que el actor tomaría acciones, sino que se burlan del asunto.

El dueño toma a broma que podría seguir fabricando sus productos desde la cárcel, y hasta compartió que aprendió a cocinar pasteles para tener otro oficio en prisión.

“Le traemos la venta de estos ricos pasteles..de GRABRIEL TROZO… Apoyen a compartir esta publicación y le vamos a guardar un pedazo del pastel…”.

?Como hay que juntar para la fianza ….le traemos la venta de estos ricos pasteles..de GRABRIEL TROZO….?? apoyen a…

Posted by Piñateria Ramirez on Monday, January 4, 2021

Por si fuera poco, el negocio hizo referencia de la carrera musical de Soto, pues la Piñatería prometió dejar de fabricar la figura “con la condición de que ya no saque otro disco”.

https://www.facebook.com/209497555757867/posts/5239706156070290/ lo dejare de hacer …..con la condición de que ya no saque otro disco …….que dice el publico⛔???

Posted by Piñateria Ramirez on Tuesday, January 5, 2021

Sin embargo, no es broma, y el abogado de Gabriel Soto les advierte…

Gustavo Herrera Torres habló con el programa ‘De primera mano’ sobre las implicaciones legales que tiene el hecho de fabricar una piñata de su cliente.

Y es que a decir del abogado, “sí se está cometiendo una infracción de carácter penal y civil por la reproducción de este producto”.

“Si tu ves la figura no tiene los rasgos de Gabriel; sin embargo, hay signos distintivos que hacen pensar que es él… Los tatuajes, le ponen una flor en las partes nobles simulando. Incluso hay una confesión ante los medios de la piñatería donde aceptan que efectivamente esa piñata se trata de Gabriel Soto”.

Explicó que “hay tres vías para poder demandar este tipo e infracciones, es la civil, administrativa y penal. Pero todo tiene un procedimiento porque no es tan fácil llevar a cabo este tipo de juicios”.

No te pierdas: “Es vergonzoso”: Geraldine Bazán reacciona al video de Gabriel Soto

El abogado de Gabriel Soto explicó que el caso sería difícil porque se tendría que cuantificar el daño patrimonial causado al actor.

“Ellos dicen que todavía no han vendido, pero el hecho es que ya cometieron un delito. Para mí, en lo particular, es un asunto incosteable, salvo  que sea una producto que sí deje ganancias a la piñatería.

Por otro lado, comentó que Gabriel sí acudió a algunas instituciones y definitivamente se hizo la denuncia contra quien resulte responsable por difundir su video erótico.

Explicó que la policía cibernética será la encargada de dar con la persona que filtró el video.

Te puede interesar:

“Se viene demanda de Gabriel Soto”, alertan a fabricantes de su piñata

“Es vergonzoso”: Geraldine Bazán reacciona al video de Gabriel Soto

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias