Noticias

Paulina Rubio reapareció de buenas ¡y junto a Silvia Navarro!

Paulina Rubio reapareció de buenas ¡y junto a Silvia Navarro!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:44
null

Desde hace 26 años Paulina Rubio no aparecía en un melodrama, pero llegó con una sonrisa al set de Telemundo.

Fue evidente que Paulina Rubio estaba de buenas durante su participación en las grabaciones de una escena para ‘La Suerte de Loli’, la telenovela que protagoniza Silvia Navarro en Telemundo.

‘La Chica Dorada’ fue recibida también por Gisella Aboumrad y Christian Chávez, quienes forman parte de la divertida historia donde también trabajan Carlos Ponce, Osvaldo Benavides y Jacky Bracamontes.

“Chicos, estamos muy emocionados porque tenemos a una super estrella encabezando…”, se escuchó decir en el set a Silvia Navarro, quien no pudo ocultar la emoción.

“La experiencia fue divertida, creo que hay muy buena energía. Señor director, ¡gracias!… Silvia, Christian, y todo el mundo, la pasé muy bien, les auguro muchísimo éxito, un beso grande”, dijo Paulina Rubio a las cámaras de Telemundo.

“Ser soltera está de moda”, fue una de las frases que Paulina dijo durante su participación, que se da 26 años después de que protagonizó ‘Pobre niña rica’ para Televisa.

Desde aquel entonces estuvo alejada de la ficción, mientras construía su exitosa carrera como cantante, aunque en 2014 tuvo una participación en la serie ‘Jane the Virgin’.

En su cuenta de TikTok, Paulina Rubio mostró lo divertida que estaba junto a Silvia Navarro.

@paulinarubioficialDetras de camara @silvianavarrof ##lasuertedeloli ##parati ##foryou

♬ original sound – Paulina Rubio

Ya hacía falta ver tan contenta a Paulina Rubio, luego de años de pleitos con los padres de sus hijos, sobre todo con Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como ‘Colate’.

Hace un mes, Paulina Rubio se quejó de la exposición mediática orquestada por su contraparte. Max Leinoff, abogado de Paulina Rubio, expuso ante el juez decenas de videos y reportajes periodísticos con declaraciones vertidas por ‘Colate’ ante los medios de comunicación.

En la versión de Rubio, el español mantiene una campaña de desprestigio en su contra, además de sobreexponer situaciones privadas y familiares.

El abogado explicó al juez que para Paulina Rubio es imposible convivir cuando su ex esposo porque él “va a la prensa cada 3 días a hablar mal (de ella) y hablar de su relación con el niño”.

Te podría interesar:

Paulina Rubio de pleito con ‘Colate’ en la corte: lo acusa de atacarla en los medios

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias