Noticias

Paty Navidad reflexionó unos días y volvió con esta noticia respecto a Twitter

Paty Navidad reflexionó unos días y volvió con esta noticia respecto a Twitter

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:44
null

Nada ni nadie parece callar a Paty Navidad, y después de que le cerraran varias cuentas de Twitter, volvió renovada para seguir generando polémica.

Después de unos días de descanso, lectura y reflexión, Paty Navidad decidió volver a la luz pública con más ánimo y las mismas polémicas declaraciones, así que presentó un nuevo perfil de Twitter. 

Así lo hizo en su cuenta de Instagram, en donde explicó qué le ocurrió durante los últimos días, tras la suspensión de varios perfiles de Twitter luego de compartir información que la red social consideró perjudicial.

“Jamás se le vence a quien nunca se rinde”

“Hola a todos mi bellos seguidores, les comunico que después de tomarme varios días para lectura y reflexión, vuelvo nuevamente con mi amigo que tanto me debe extrañar, mi queridísimo Twiter… “Jamás se le vence a quien nunca se rinde” … les dejo la foto de mi nueva cuenta @LuzDeVerdad1″.

En ésta ocasión tendré candados de seguridad para que no haya filtración ni entren los que no deben estar, será un placer seguir compartiendo opiniones y diversos puntos de vista sobre lo que nos acontece en el mundo, en nuestro país y mucho más, deseo de corazón que ésta vez haya más respeto a los derechos y libertades de los que pensamos diferente.

“Reciban un fuerte abrazo colmado de buenos deseos, amor y energía luminosa. GRACIAS por quererme y aceptarme como soy. ¡Dios los bendice! #LosEsperoEnMiNuevaCuentaDeTwiter”, escribió.

Una semana antes y fiel a sus creencias de que lo que vive el mundo es una “plandemia” orquestada por un grupo de élite, y de que la vacuna contra el coronavirus contendrá nanotecnología, Paty Navidad habló:

“Quien se vacune entenderá lo que traté de decir durante mucho tiempo. Aquí estoy, yo puedo ayudar siempre”, dijo cabizbaja, para ofrecer su ayuda a quienes sí crean en la vacuna que ya se está administrando en varios países.

Admitió: “No soy dueña de la verdad absoluta, nadie lo es. Todos poseemos un grado de ignorancia pero no todos ignoramos las mismas cosas”.

“Me puedo equivocar y estar mal en algunas, pero les aseguro que la mayoría no. Y sé por qué lo digo”, anotó Paty muy segura.

“Acérquense a Dios y no perdamos la fe, aún confío en que el plan divino es mucho más grande y poderoso”, recalcó.

Se trata de un mensaje que recalca las creencias de Paty, luego de que al igual que a Donald Trump, Twitter le suspendiera sus cuentas por difundir información errónea sobre el coronavirus.

Te podría interesar:

Paty Navidad envía consejo y admite: “No soy dueña de la verdad absoluta, nadie lo es”

José Luis Reséndez y su peculiar forma de pensar: “Se me pegó lo Paty Navidad”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias