Noticias

Paty Navidad reacciona ante la suspensión de su cuenta de Twitter: “La verdad se censura”

Paty Navidad reacciona ante la suspensión de su cuenta de Twitter: “La verdad se censura”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:35

Después de que le pasó a Donald Trump, a Paty Navidad la dejaron sin cuenta de Twitter.

Luego de meses en los que compartía sus ideas sobre el coronavirus, el nuevo orden mundial, los peligros de la vacuna contra la COVID-19 y que estaba a favor de la reelección de Donald Trump, Paty Navidad fue noticia porque le suspendieron su cuenta de Twitter.

Es por eso que a través de su perfil de Instagram, la actriz se expresó acerca de la censura y la libertad de expresión.

“LA MENTIRA NO SE CENSURA, SÓLO LA VERDAD SUFRE DE CENSURA Y NO SE DEBERÍA FESTEJAR!”.

“La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera”.

Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización.

Paty Navidad dijo lo que no pudo decir en Twitter: “Difícilmente la humanidad será libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades … Los ojos sólo pueden ver lo que la conciencia es capaz de comprender”.

Los memes de Paty Navidad por la suspensión de su cuenta de Twitter

“Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad.

También compartió: “La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes … Nos están queriendo robar hasta el oxígeno para vendérnoslo en tanques … No tengan miedo a pensar y cuestionar.

Y mandó un consejo:

“¡DESPIERTEN! ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO! ¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, LIBERTADES Y DIGNIDAD HUMANA!¡DIOS LOS COLME DE LUZ Y BENDICIONES!

P.d “Cada quién da lo que tiene en su corazón, quienes sólo saben insultar y agredir, es porque eso es lo único que poseen en su interior” … “De lo que en el corazón abunda, habla la boca”. AMEN … Sin tilde”.

Te puede interesar:

Los memes de Paty Navidad por la suspensión de su cuenta de Twitter

Paty Navidad no se vacunará y recomienda un té de guayaba para curarse de COVID-19

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias