Noticias

Paola Durante prepara serie sobre caso de Paco Stanley ¡junto a Mario Bezares!

Paola Durante prepara serie sobre caso de Paco Stanley ¡junto a Mario Bezares!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:37
null

Hace casi 22 años Paola Durante y Mario Bezares estuvieron en el ojo del huracán al ser implicados injustamente en el asesinato de Paco Stanley el 7 de junio de 1999.

A la distancia, Paola Durante hará catarsis de lo que vivió en prisión en una serie que prepara junto a una casa productora, una plataforma de streaming y su ex compañero Mario Bezares.

“Mostrará paso por paso cómo se fue dando todo, contará con los testimonios de la mayor cantidad de personas que estuvieron involucradas en esto”, dijo la actriz y cantante.

Se trata de un proyecto que está en etapa inicial, pero se sabe que se verá cristalizado en una serie y un documental.

En entrevista con El Universal, Paola Durante contó que a pesar de tantos años, sigue enterándose de detalles que no conocía, mediante testimonios de personas que no habían hablado.

Aclaró que Jorge Gil, quien resultó lesionado en la balacera que le quitó la vida a Paco Stanley, está “desaparecido, nadie sabe nada de él”.

El equipo encargado del proyecto la buscó para comprar los derechos de su historia, pero ella negoció para otorgarlos solo si podía asociarse con ellos.

Y es que Netflix había buscado a Mario Bezares para realizar algo sobre el tema. Pero “pasó lo de la pandemia y no se concretó. Después se acercaron estos productores con un proyecto muy sólido, contado por muchas personas”, dijo Paola.

Se trata de un episodio que marcó un antes y después en la vida de Paola Durante.

La también cantante pisó la cárcel acusada de supuesta complicidad en la muerte de Paco Stanley, y aunque demostró su inocencia y salió libre dos años más tarde, el daño ya estaba hecho.

En el libro que tituló ‘No es color de rosa’ relató detalles para establecer que ella no hizo nada. Y es que se ha enfrentado al escarnio público, que en una entrevista con TVyNovelas, recordó:

“En un restaurante en el que soy la imagen me dijeron que unos clientes querían conocerme, y uno de ellos dijo: “Mira, es la asesina”, y no pude contenerme, me fui al baño y lloré, en ese momento pensé que no podía seguir así, que tenía que hablar con la gente y decirle cómo sucedieron las cosas”.

“La vida te puede cambiar de la noche a la mañana y yo fui una víctima de las circunstancias; realmente estuve en el lugar equivocado, y eso toda la vida me ha marcado, me negaron mi visa porque estuve en la cárcel, por ejemplo, no puedo ser imagen de marcas fuertes por lo mismo, y así varias cosas”, confesó Paola.

Te puede interesar:

Paola Durante narra su infierno tras muerte de Paco Stanley

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias