Noticias

¡Pablo Lyle no se escapará! El hijo de Juan Ricardo Hernández presentó nueva demanda

¡Pablo Lyle no se escapará! El hijo de Juan Ricardo Hernández presentó nueva demanda

Por jjrivero

- 16/06/2021 10:17
null

En espera de su juicio, y después de dos años de vivir con un grillete en el tobillo, Pablo Lyle tendrá que dar la cara ante la ley por la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el juicio contra Pablo Lyle por presunto homicidio, y después de dos años del suceso, el hijo del fallecido Juan Ricardo Hernández presentó nueva demanda.

En una mala noticia para el actor mexicano, Juan Ricardo, hijo de Juan Ricardo Hernández Pérez, quien murió días después del golpe que le dio Pablo Lyle en las calles de Miami, recurrirá a un nuevo recurso legal.

Se trata de una demanda civil contra Pablo Lyle y el cuñado del actor, Lucas Delfino, involucrado en el suceso vehicular. Se les acusa de negligencia, actos delictivos y homicidio involuntario.

Con este procedimiento legal, el hijo de Juan Ricardo Hernández pretende obtener una compensación económica de más de 100 mil dólares.

Y es que la familia de Juan Ricardo alega que tras su muerte quedaron sin dinero por pagar los gastos hospitalarios, funerarios y otros. Así lo dicen los documentos a los que tuvo acceso ‘Ventaneando’.

Además, alegan que las acciones de Pablo Lyle y su cuñado afectaron a la familia irremediablemente, “Como la compañía, instrucción y guía de su padre; un gran dolor por la violenta y publicitada muerte, así como solventar gastos médicos y funerales, equivalentes a los ahorros de toda su vida”.

Se trata de otra demanda contra Pablo, además del juicio que tiene como fecha tentativa el 7 de junio para que se dicte sentencia por el presunto homicidio.

El 31 de marzo se cumplieron dos años del puñetazo que le cambió la vida a Pablo Lyle y tras el cual murió Juan Ricardo Hernández.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Se cumplen 2 años del caso Pablo Lyle y su esposa dice: “Te extraño”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias