Noticias

Pa’ la Banda Furiosa: Bronco, Julión Álvarez y Ricky Muñoz

Pa’ la Banda Furiosa: Bronco, Julión Álvarez y Ricky Muñoz

Por alemoron

- 15/06/2021 04:37

No dejes de leer lo que Elezar te cuenta sobre Bronco, Julió Álvarez, Ricky Muñoz y más en las Ráfagas Furiosas.

Por Elezar Ramos V.

UN FAN DE BRONCO PODRÍA SER EL NUEVO ACORDEONISTA DEL GRUPO

Luego de la salida de Ramiro Delgado Jr. del grupo Bronco, de inmediato comenzaron las audiciones buscando al nuevo acordeonista, y quien lleva la mano es un talentoso músico regio que ha pertenecido a agrupaciones como Tierra Norte, Trotamundos, Los Humildes y ha trabajado con Alicia Villarreal. Así que, haciéndole al Monhi Vidente, el nuevo integrante será el joven Arsenio Guajardo, quien desde los seis años es admirador del grupo comandado por Lupe Esparza.

No te pierdas: Lupe Esparza de Bronco responde tras ser acusado de maltrato y traición

JULIÓN ÁLVAREZ COMO LAS TORTAS CUBANAS: ¡VIENE CON TODO!

El intérprete realizó un chat con sus seguidores a través de su página oficial de Instagram y anunció que este 2021: “Julión se escuchará hasta debajo de las piedras”, y para comenzar, en estos días lanzará su nuevo sencillo, mismo que sonará en radio, plataformas digitales y en todos los lugares donde haya ruido. Además, aclaró que no hay rompimiento con su Norteño Banda, y pidió que se les apoyara en todo lo que hagan mientras se vuelven a reunir.

Te puede interesar: Conoce a María Julia, la recién nacida de Julión Álvarez y Nathaly Fernández

Julión Álvarez | Foto: José Luis Ramos
Julión Álvarez | Foto: José Luis Ramos

RICKY MUÑOZ, ¡NO TE AYUDES, COMPADRE!

Luego del osote que cometió Ricky Muñoz, cantante de Intocable, al confesar que usó sus “palancas” para ser vacunado contra el COVID-19, tuvo que salir a aclarar el asunto, y pues le salió el tiro por la culata al declarar en su defensa que “navegando por la web” vio que un hospital texano anunciaba que les habían sobrado dosis de la vacuna y que quien quisiera fuera al lugar para que se la pusieran. ¿Neta? ¿Podrías decirnos, estimado Ricky, qué hospital? Porque somos millones quienes desearíamos ir a “hacer fila”, como dijiste, para ponernos tan ansiada inyección.

Te puede interesar: ¡Ni tan ‘Intocable’! Cinco miembros del grupo, dan positivo a COVID-19

RÁFAGAS FURIOSAS…

Los Huracanes del Norte lanzaron el pasado viernes 8 de enero un corrido de antaño titulado Promesa cumplida, sólo para la web, pero lo bueno será el 15 de enero, cuando den a conocer un tema inédito del Rey Midas de la composición, Horacio Palencia… Eres tú, el éxito de Mocedades, fue grabado con banda por Los Sinaloenses de Cuidado, grupo integrado por cuatro famosos cantantes de ópera que vale la pena escuchar… Lamentamos la muerte de David Villarreal, quien fuera cantante de Los Humildes de Rudy Flores, y del maestro Agustín Teutli, creador del concepto Cañaveral, destacado locutor y promotor de la música tropical, ¡‘che COVID!

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias